| Miscelánea > CINE Y TV |
| Smallville |
| << < (2/5) > >> |
| ZUEN:
yo prefiero ala k hace d lois lane, madre mia k pivonazo ^^ la serie esta muy wuapa, pero han exo muxas kosas k no tiene nada k ver kn la verdad d superman, xk lois y clark no se konocieron asta k clark empezo a kurrar en el planet y aki se konocen dsd el instituto, o tmb, k klarc no puede/kiere volar, y en verdad lo hace dsd ma pekeño, tiene fayos y tiene muxos kapitulos flojos, pero mola muxo, y ara estan haciendo la 8 tempora, k esta bien, pero dicen k es la ultima... espero k luego d esto agan una nueva serie d superman , estaria muy wuapa ^^ |
| Yoyo Sg:
Muy potente esta serie, lo que a que hora la dan ? XD me empeze a enganchar haze un puñao de tiempo en verano cuando lo daban a las 7 de la tarde o asi por la 1 XDDDDDD enfín la lana es la que parte la pana, la rubia es mas friki la pobre, que asco, tendrian que estar juntos o tener de 4 a 5 bebés ultra poderosos la lana y el clark XD |
| ZUEN:
yo esk no los veo en español, tonces aki en españa nose x dond van, pero sigo diciendo k lois lane esta mas buena k lana yo ala rubia no la veo tan friki,y menos ahora me gusta el actor k hace d jimmy olsen, se le parece bastante |
| MERIAERI:
--- Cita de: Yoyo en 28/10/08, 01:12:18 am ---Muy potente esta serie, lo que a que hora la dan ? XD me empeze a enganchar haze un puñao de tiempo en verano cuando lo daban a las 7 de la tarde o asi por la 1 XDDDDDD enfín la lana es la que parte la pana, la rubia es mas friki la pobre, que asco, tendrian que estar juntos o tener de 4 a 5 bebés ultra poderosos la lana y el clark XD --- Fin de la cita --- La hacen cada dia en la 2 a las 20:40,ahora hacen los capitulos nuevos y hay personajes nuevos tambien ;D |
| ZUEN:
k kapitulos son los d ahora? en la TV2? en los k sale supergirl? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |