oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 31.10.08 y 01.11.08 CIERRE CHASIS! última evacuación del planeta!  (Leído 10639 veces)
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #60 en: 29/10/08, 23:38:28 pm »

No creo que digan nada los mossos y si dicen algo boicot xDDD nos metemos todos en los coches y cuando se piren volvemos a entrar jajajaajjaja, hay q estar lo maximo ahi dentro... ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #61 en: 29/10/08, 23:42:24 pm »

Familia este finde no podeis faltar!

Todos aquellos que hayais pasado buenos momentos en la sala, tendreis la ultima oportunidad de despediros.

Espero que con amigos el mal trago sea mas llevadero, de corazón digo que el poco tiempo que Chasis tenga las puertas cerradas, os hechare de menos como no os lo podeis imaginar!

Este finde a liarla mas gorda que nunca!!!

Visca el Chasis i visca la Farigolaaaaaaaa!



xavi tranki ke aki el tito pasta se trae las cadenas para en cadenarnos en las columnas xDD jejeje xDD este finde campeonato mundial de need for speed xDDDD
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #62 en: 29/10/08, 23:44:36 pm »

Familia este finde no podeis faltar!

Todos aquellos que hayais pasado buenos momentos en la sala, tendreis la ultima oportunidad de despediros.

Espero que con amigos el mal trago sea mas llevadero, de corazón digo que el poco tiempo que Chasis tenga las puertas cerradas, os hechare de menos como no os lo podeis imaginar!

Este finde a liarla mas gorda que nunca!!!

Visca el Chasis i visca la Farigolaaaaaaaa!



xavi tranki ke aki el tito pasta se trae las cadenas para en cadenanos en las columnas xDD jejeje xDD este finde campeonato mundial de need for speed xDDDD

De ahi no nos saca ni una grua xDDD
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #63 en: 30/10/08, 14:21:31 pm »

ya keda poco para el sabado
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #64 en: 30/10/08, 14:28:05 pm »

a las 6.. todos a cerrar la puerta pa k no entre ni salga nadie de ahi dentro :D

kien se kiera ir.. k salte por el balcon.. i kien kiera entrar... k se joda, pork no entrava antes ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #65 en: 30/10/08, 15:38:12 pm »

Daremos el sábado un cierre digno al Chasis. Que pena no poder disfrutar más de las miticas sesiones de Xavi & Ruben, por lo menos, en Mataró. Nos vemos el sábado!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #66 en: 30/10/08, 16:45:49 pm »

este viernes creo k ire a Chasis despues d no ir nunca casi ningun viernes, creo, y siendo ya el ultimo xDD
lo siento Nau, m hubiera molao ir + viernes pero por circunstancias d la vida no pude. Eso si este ultimo viernes en esa sala sera la ostia!
sabado probable tb...pero es k m atraen muxo Day-Mar y Tommyknocker en el Pont, ya se vera!

El viernes tienes excusa por que te gusta mucho el hardcore, pero el sábado más te vale estar a tope en el chasis, te conocí en fin de año, y ahora toca estar al final de la sesion  ;)
hare lo posible por estar el sabado, tiene k se una session unica. D todas maneras, tu iras tb el viernes, no?
ns vemos este finde crack!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #67 en: 30/10/08, 23:18:37 pm »

El sábado seguro que se va, hay que recuperarse del resfriado  [morao]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #68 en: 31/10/08, 00:42:12 am »

Nos vemos este fin de semana a cerrar como se abrió!!

A ver si cae un kmono - take your body en el calentamiento!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #69 en: 31/10/08, 12:28:12 pm »

Nos vemos este fin de semana a cerrar como se abrió!!

A ver si cae un kmono - take your body en el calentamiento!
"Take my body"  :-[   :-*
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #70 en: 31/10/08, 15:17:51 pm »

Bueno, me animáis un montón a mi y a todo el equipo de Chasis, gracias por el apoyo que mostráis y os esperamos a todos durante este fin de semana para despedir la sala como se merece, un festival por todo lo alto y.... la hora de cierre... lo dicho, haremos todo lo posible para que sea la fiesta que cierre mas tarde y cuando digo mas tarde no quiero decir media hora mas. Eso si, a las 6 hay que estar dentro para continuar la fiesta hasta que agotemos las existencias musicales y no musicales!!!  ;D (Si se han de cerrar las puertas, se cerraran)

NOS VEMOS EN CHASIS FAMILIA!!!!

CHASIS ARRIBA!!!
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #71 en: 31/10/08, 15:36:08 pm »

Bueno, me animáis un montón a mi y a todo el equipo de Chasis, gracias por el apoyo que mostráis y os esperamos a todos durante este fin de semana para despedir la sala como se merece, un festival por todo lo alto y.... la hora de cierre... lo dicho, haremos todo lo posible para que sea la fiesta que cierre mas tarde y cuando digo mas tarde no quiero decir media hora mas. Eso si, a las 6 hay que estar dentro para continuar la fiesta hasta que agotemos las existencias musicales y no musicales!!!  ;D (Si se han de cerrar las puertas, se cerraran)

NOS VEMOS EN CHASIS FAMILIA!!!!

CHASIS ARRIBA!!!

enorme, nada mas que añadir  [adorar]
cierre con las puertas cerradas, no tiene precio  ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #72 en: 31/10/08, 16:17:24 pm »

Bueno, me animáis un montón a mi y a todo el equipo de Chasis, gracias por el apoyo que mostráis y os esperamos a todos durante este fin de semana para despedir la sala como se merece, un festival por todo lo alto y.... la hora de cierre... lo dicho, haremos todo lo posible para que sea la fiesta que cierre mas tarde y cuando digo mas tarde no quiero decir media hora mas. Eso si, a las 6 hay que estar dentro para continuar la fiesta hasta que agotemos las existencias musicales y no musicales!!!  ;D (Si se han de cerrar las puertas, se cerraran)

NOS VEMOS EN CHASIS FAMILIA!!!!

CHASIS ARRIBA!!!
Enormeeeeee  :D

Chasis de after (L)!!!!

Hoy nada de salir, reservamos fuerzas para el sábadooo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #73 en: 31/10/08, 16:29:45 pm »

Finalmente no podre ir hoy al Chasis ya ke m han convencido despues pa ir a la sala d Sant Celoni, que tb hace tiempo ke no la piso y espero no llevarme una nueva desilusion alli por el ambiente, ya ke en este tema Chasis es la mejor sala d todas por excelencia!
pero espero aun tener fuerzas para el Sabado y despedir la sala como dios manda, aun mas despues d las palabras sobre la hora d cierre d Kubik :o!
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #74 en: 31/10/08, 16:45:51 pm »

kuanto valee la entrada?  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |