|
 |
« Responder #45 en: 27/10/08, 06:51:14 am » |
|
Falta Jordi beat!!! jjeje aunk iremos a ver como lo lleva Juan Cruz despues de unos cuantos años sin verle en accion
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #46 en: 27/10/08, 09:18:40 am » |
|
Este mes caeran el dia 1 y sin duda el dia 22 q sera una gran remember, pero también pincha mi niño en la sala 3!  Ahi esatremos!!!
|
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/10/08, 11:14:33 am » |
|
juan cruz?? esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!
el 22 se subira seguro!!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 27/10/08, 11:23:16 am » |
|
juan cruz?? esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!
el 22 se subira seguro!!
el motivo d su larga ausencia lo sabe todo el mundo ¬¬
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/10/08, 11:50:22 am » |
|
el 22 se subira seguro!!
todo el mundo lo sabe pero los rumores se agrandan y a mi nadie me lo a explicado de buena mano, se gustaria que lo explicara el con sus palabras aunke lo veo dificil! o que almenos explicara que tiene pensado ahora hacer o no se un pokito de informacion ,por que lleva 4 años desaparecido y ara asi por las buenas aparece haciendo un bolo en activa (no en chasis en activa), no se muy raro todo!!! k buenos momentos me hizo pasar juan cruz en el chasis mollet!!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 27/10/08, 12:29:36 pm » |
|
ahi estaremos para ver al sr juan cruz!!! Si señor!! una vuelta muy esperada!!
no me lo pierdo por nada del mundo!!
grande grandeeeeeeeeee
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/10/08, 12:39:19 pm » |
|
el 22 se subira seguro!!
todo el mundo lo sabe pero los rumores se agrandan y a mi nadie me lo a explicado de buena mano, se gustaria que lo explicara el con sus palabras aunke lo veo dificil! o que almenos explicara que tiene pensado ahora hacer o no se un pokito de informacion ,por que lleva 4 años desaparecido y ara asi por las buenas aparece haciendo un bolo en activa (no en chasis en activa), no se muy raro todo!!!
k buenos momentos me hizo pasar juan cruz en el chasis mollet!!
Si, va a venir a explicarte el por qué ha estado donde ha estado para ensuciar más su imagen...
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/10/08, 12:51:15 pm » |
|
el 22 se subira seguro!!
todo el mundo lo sabe pero los rumores se agrandan y a mi nadie me lo a explicado de buena mano, se gustaria que lo explicara el con sus palabras aunke lo veo dificil! o que almenos explicara que tiene pensado ahora hacer o no se un pokito de informacion ,por que lleva 4 años desaparecido y ara asi por las buenas aparece haciendo un bolo en activa (no en chasis en activa), no se muy raro todo!!!
k buenos momentos me hizo pasar juan cruz en el chasis mollet!!
Si, va a venir a explicarte el por qué ha estado donde ha estado para ensuciar más su imagen...
joer os lo tomais todo a pecho!! jo solo he dicho k me gustaria nada mas, igual que tambien he dicho k lo veo dificil !! es que solo buscais lo malo de los mensajes para burchar, por que tambien he dicho k me gustaria que ablara de la trayectoria que quiere hacer ahora, pero bueno vosotros simpre mirando lo malo para burchar!! y creo que su imagen se a manchado por que la gente abla demasiado, si nadie ubiera abiertto la boca contanto un monton de falsedades de este hombre el ara mismo podria entrar en escena sin tanto rebumborio!! no se es mi opinion ara a burcharrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/10/08, 14:01:20 pm » |
|
Mesako potentisimo!!! No se fallara ningun dia!!! dios gracias!!!! jiajuiajuiajuiaajuiajiua jiuaj
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/10/08, 14:45:25 pm » |
|
El dia 22 muy probablemente pise por primera vez el activa. Un remember apetece.
Esperemos ke no vayas con esas pintas xDD Tenia k decirlo  De buenrollo eh  El 22 se liaaaa!!
|
|
|
dj perlo
Registro: 06-10-08
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/10/08, 16:01:46 pm » |
|
el dia 8 gravacion en directo y dvd.Tiene k ser la bomba!!!!Y l dia 22 sala de abajo kn djs muy buenos n accion.(y a ver k cuenta l sr.Juan Cruz?).
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/10/08, 16:04:47 pm » |
|
el dia 8 gravacion en directo y dvd.Tiene k ser la bomba!!!!Y l dia 22 sala de abajo kn djs muy buenos n accion.(y a ver k cuenta l sr.Juan Cruz?).
el juna cruz man dicho que vendra con su pijamita de (rayas) i la liara bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 27/10/08, 16:06:39 pm » |
|
|
|
|
dj perlo
Registro: 06-10-08
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/10/08, 16:12:22 pm » |
|
el juna cruz man dicho que vendra con su pijamita de (rayas) i la liara bastante
pijama de rayas?..............aaa no jodas nen!!!xeso acia 1000 kno lo veia.
|
|
|
|