oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION NOVIEMBRE 08  (Leído 17124 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/10/08, 06:51:14 am »

Falta Jordi beat!!! jjeje aunk iremos a ver como lo lleva Juan Cruz despues de unos cuantos años sin verle en accion
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #46 en: 27/10/08, 09:18:40 am »

Este mes caeran el dia 1 y sin duda el dia 22 q sera una gran remember, pero también pincha mi niño en la sala 3!  :D

Ahi esatremos!!!  ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/10/08, 10:56:55 am »

buffff buen messs ;D ;D ;D
pena k el dia 8 no puedo ir k tngo el koncierto d mi barrio...
y el 15 no kreo k pueda tmpc... xQ acabare rebentá del p0rt
aventuraaa juum!
los demas diaas alli se estara!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #48 en: 27/10/08, 11:14:33 am »

juan cruz??  esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!

el 22 se subira seguro!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #49 en: 27/10/08, 11:23:16 am »

juan cruz??  esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!

el 22 se subira seguro!!

el motivo d su larga ausencia lo sabe todo el mundo ¬¬
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #50 en: 27/10/08, 11:50:22 am »

juan cruz??  esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!

el 22 se subira seguro!!

el motivo d su larga ausencia lo sabe todo el mundo ¬¬

todo el mundo lo sabe pero los rumores se agrandan y a mi nadie me lo a explicado de buena mano, se gustaria que lo explicara el con sus palabras aunke lo veo dificil!  o que almenos explicara que tiene pensado ahora hacer o no se un pokito de informacion ,por que lleva 4 años desaparecido y ara asi por las buenas aparece haciendo un bolo en activa (no en chasis en activa), no se muy raro todo!!!

k buenos momentos me hizo pasar juan cruz en el chasis mollet!!
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #51 en: 27/10/08, 12:29:36 pm »

ahi estaremos para ver al sr juan cruz!!!
Si señor!! una vuelta muy esperada!!

no me lo pierdo por nada del mundo!!

grande grandeeeeeeeeee
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #52 en: 27/10/08, 12:39:19 pm »

juan cruz??  esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!

el 22 se subira seguro!!

el motivo d su larga ausencia lo sabe todo el mundo ¬¬

todo el mundo lo sabe pero los rumores se agrandan y a mi nadie me lo a explicado de buena mano, se gustaria que lo explicara el con sus palabras aunke lo veo dificil!  o que almenos explicara que tiene pensado ahora hacer o no se un pokito de informacion ,por que lleva 4 años desaparecido y ara asi por las buenas aparece haciendo un bolo en activa (no en chasis en activa), no se muy raro todo!!!

k buenos momentos me hizo pasar juan cruz en el chasis mollet!!

Si, va a venir a explicarte el por qué ha estado donde ha estado para ensuciar más su imagen...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #53 en: 27/10/08, 12:51:15 pm »

juan cruz??  esta vivo??' se acordara de pinchar?? como me gustaria que escribiese por aqui para saber el motivo de su larga ausencia!!

el 22 se subira seguro!!

el motivo d su larga ausencia lo sabe todo el mundo ¬¬

todo el mundo lo sabe pero los rumores se agrandan y a mi nadie me lo a explicado de buena mano, se gustaria que lo explicara el con sus palabras aunke lo veo dificil!  o que almenos explicara que tiene pensado ahora hacer o no se un pokito de informacion ,por que lleva 4 años desaparecido y ara asi por las buenas aparece haciendo un bolo en activa (no en chasis en activa), no se muy raro todo!!!

k buenos momentos me hizo pasar juan cruz en el chasis mollet!!

Si, va a venir a explicarte el por qué ha estado donde ha estado para ensuciar más su imagen...

joer os lo tomais todo a pecho!! jo solo he dicho k me gustaria nada mas, igual que tambien he dicho k lo veo dificil !! es que solo buscais lo malo de los mensajes para burchar, por que tambien he dicho k me gustaria que ablara de la trayectoria que quiere hacer ahora, pero bueno vosotros simpre mirando lo malo para burchar!! 

y creo que su imagen se a manchado por que la gente abla demasiado, si nadie ubiera abiertto la boca contanto un monton de falsedades de este hombre el ara mismo podria entrar en escena sin tanto rebumborio!!

no se es mi opinion ara a burcharrrrrrrrrrrrrrrrrr
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/10/08, 14:01:20 pm »

Mesako potentisimo!!! No se fallara ningun dia!!! dios gracias!!!! jiajuiajuiajuiaajuiajiua jiuaj
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #55 en: 27/10/08, 14:45:25 pm »

El dia 22 muy probablemente pise por primera vez el activa.
Un remember apetece.
Esperemos ke no vayas con esas pintas xDD Tenia k decirlo :D De buenrollo eh :D ;) El 22 se liaaaa!!  :angel:
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #56 en: 27/10/08, 16:01:46 pm »

el dia 8 gravacion en directo y dvd.Tiene k ser la bomba!!!!Y l dia 22 sala de abajo kn djs muy buenos n accion.(y a ver k cuenta l sr.Juan Cruz?).
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #57 en: 27/10/08, 16:04:47 pm »

el dia 8 gravacion en directo y dvd.Tiene k ser la bomba!!!!Y l dia 22 sala de abajo kn djs muy buenos n accion.(y a ver k cuenta l sr.Juan Cruz?).


el juna cruz man dicho que vendra con su pijamita de (rayas)
i la liara bastante
nene_pont_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarNa
Registro: 01-04-08
MakinaaaAAA XqueLe!



Email
« Responder #58 en: 27/10/08, 16:06:39 pm »

Para las 12 horas estareeee no me lo pierdoooooo festivalon seguro juju Juan cruz pastis buenri david traya ricardo f  pepebilly gollum !!: ;D ;D :D
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #59 en: 27/10/08, 16:12:22 pm »

el dia 8 gravacion en directo y dvd.Tiene k ser la bomba!!!!Y l dia 22 sala de abajo kn djs muy buenos n accion.(y a ver k cuenta l sr.Juan Cruz?).


el juna cruz man dicho que vendra con su pijamita de (rayas)
i la liara bastante
pijama de rayas?..............aaa  no   jodas nen!!!xeso acia 1000 kno lo veia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |