| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Barbarian "Teology Civilization (Sistema 3 remix)" |
| (1/3) > >> |
| Ciriliox:
Weno, temazo k nos trae muxos recuerdos a todos, de la buena época makinera de sistema 3. Fue una de las primeras melodías makineras ke me llegaron...Ahora bien, alguien..: 1- Sabe la película en que salía el tema original, y el nombre del tema en cuestión? 2- Tiene la versión enterita del tema, yo solo tengo la recortada. Me intesaria tener la respuesta de las dos preguntillas :-[Gracias a tod@s ;) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: .>DJ Ciriliox<. en 17/07/03, 02:41:25 am ---Weno, temazo k nos trae muxos recuerdos a todos, de la buena época makinera de sistema 3. Fue una de las primeras melodías makineras ke me llegaron...Ahora bien, alguien..: 1- Sabe la película en que salía el tema original, y el nombre del tema en cuestión? 2- Tiene la versión enterita del tema, yo solo tengo la recortada. Me intesaria tener la respuesta de las dos preguntillas :-[Gracias a tod@s ;) --- Fin de la cita --- Ciriliox yo tengo una q dura 5:48, supongo q es la q buscas xD. Si quieres te la paso por el Soulseek o por el MSN como quieras ;) |
| Jordi-L:
si yo tambien tngo la version entera,en el seek tengo el mism nombre,saludos ciriliox ;) |
| [Ger-HarD]:
Si no recuerdo mal es extraido de la BSO de conan el barbaro una peli de las primeras del Schaweneger alla por los 80 |
| Makinator:
Puto TEMAZO El primer vinilo que compre, aun sigo enamorado de el, es perfecto, sample mitico, rallada insuperable y la melodia sin comentarios 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |