| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Foto del primer local de PIRAMIDE? |
| (1/5) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Pues es que no se si será verdad, sale en un video que tengo grabado de la primera vez que bajamos a piramide con un camara, escuche que fue el primer local de la discoteca de Cabanes, Castellon, yo cuando baje ya era el piramide grande... A ver si alguien sabe algo.. |
| kapsano:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/10/08, 00:07:54 am ---Pues es que no se si será verdad, sale en un video que tengo grabado de la primera vez que bajamos a piramide con un camara, escuche que fue el primer local de la discoteca de Cabanes, Castellon, yo cuando baje ya era el piramide grande... A ver si alguien sabe algo.. --- Fin de la cita --- antes de esta habia otra ke se decia Piramide - Alcanar - TGN |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: kapsano en 24/10/08, 00:20:27 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/10/08, 00:07:54 am ---Pues es que no se si será verdad, sale en un video que tengo grabado de la primera vez que bajamos a piramide con un camara, escuche que fue el primer local de la discoteca de Cabanes, Castellon, yo cuando baje ya era el piramide grande... A ver si alguien sabe algo.. --- Fin de la cita --- antes de esta habia otra ke se decia Piramide - Alcanar - TGN --- Fin de la cita --- de aon u as tret aiso? potse k fore de un atre dueño pero la piramide autentica crek k sempre ha estat a cabanes yo esta lai vist algun dia k hay esta x cabanes |
| YONKOTROTER:
yo conocia 1 tio k curraba knmigo k era de cabannes i me ablo de esa discoteca , nu me acuerdo si staba donde esta aora o la cambiaron de sitio , pero si k es verdad ....... yebo 4 o 5 años años yendo al pira i cada año la reforman mejor ;D |
| kapsano:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 24/10/08, 01:17:52 am --- --- Cita de: kapsano en 24/10/08, 00:20:27 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/10/08, 00:07:54 am ---Pues es que no se si será verdad, sale en un video que tengo grabado de la primera vez que bajamos a piramide con un camara, escuche que fue el primer local de la discoteca de Cabanes, Castellon, yo cuando baje ya era el piramide grande... A ver si alguien sabe algo.. --- Fin de la cita --- antes de esta habia otra ke se decia Piramide - Alcanar - TGN --- Fin de la cita --- de aon u as tret aiso? potse k fore de un atre dueño pero la piramide autentica crek k sempre ha estat a cabanes yo esta lai vist algun dia k hay esta x cabanes --- Fin de la cita --- pot ser tens rao ke la autentica sempre a estat a Cabanes xo abans abia una altra a Alcanar!!! sas on para Alcanar?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |