MAKINA > MAKINA: GENERAL
Free!! This Groove - Konik & maxter & di Carlo rmx's
<< < (4/4)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Isaac20 en 16/07/03, 22:59:43 pm ---Joder tio pues bajatelo del soul o algo, por cierto el overflow rmx que tab es de ellos que si no me ekivoco se llama techno spirit tb me encanta!

--- Fin de la cita ---

El remix del Overflow tambien es del Konik  ;). Los 2 remixes los veo normales, ni bhuenos ni malos, quizas el Technispirit este algo mas currao q el remix del This Groove  :)
hardbeat:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 17/07/03, 02:09:57 am ---
--- Cita de: Isaac20 en 16/07/03, 22:59:43 pm ---Joder tio pues bajatelo del soul o algo, por cierto el overflow rmx que tab es de ellos que si no me ekivoco se llama techno spirit tb me encanta!

--- Fin de la cita ---

El remix del Overflow tambien es del Konik  ;). Los 2 remixes los veo normales, ni bhuenos ni malos, quizas el Technispirit este algo mas currao q el remix del This Groove  :)

--- Fin de la cita ---

tu te pinxas nen xDD el remix es tan malo que me entran ganas de potar cada vez k lo oigo, en serio no se como se puede remixar un tema para acerlo 1000 veces peor.... como por ejemplo, el abylum - sonix.....un rmx askeroso de un TEMAZO del 99....
-CRaCK-:
remix bastante penoso aparte de pasteloso x no decir muy pasteloso. Esta es la linea k NO debes seguir konik. Y el del overflow ya no comments...  :-X :-X
Makinator:
Los temazos no hay q tocarlos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa