oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: temas k suenan en pussy?  (Leído 970 veces)
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« en: 15/10/08, 05:54:48 am »

pos eso . k temas suenan en el pussy. a primera . en el medio de la noche y a ultima hora.
DJ KYG

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #1 en: 15/10/08, 13:32:22 pm »

En la pagina web www.8pussy.es tienes sesiones grabadas en directo en la sala. Descargatelas y sabras los temas que se ponen  ;)
david zapatilla

Email
« Responder #2 en: 17/10/08, 02:28:32 am »

muxas gracias.esta bastante bien la pagina aparte. pero aun asi es muy complicado saber el nombre de los temas k meten  ya k no hay ningun tracklist. por ejemplo de activa si hay un foro en esta misma pagina onde vienen los temas k suenan y con el nombre y todo. pero aun asi gracias.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #3 en: 18/10/08, 14:17:52 pm »

maketones del Neno ;D
david zapatilla

Email
« Responder #4 en: 18/10/08, 22:28:42 pm »

no me referia a las maketas. me refiero mas bien a melodias o los tipicos cantaditos k para mi personalmente son lo mejor de sus sesiones. aun asi las maketas k se ponen son de varios djs no solo de dj neno , io creo k ya he escuchado cosas del jin. pero la verdad dan muxo juego estas nuevas bases jejeje. simplemente molaria k se diera nombres de temas y melos ya k aki en galicia toda esa musica es muy chunga de conseguir . a darle vida al post jejeje.
khepa

Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=

Email
« Responder #5 en: 21/10/08, 00:32:34 am »

no me referia a las maketas. me refiero mas bien a melodias o los tipicos cantaditos k para mi personalmente son lo mejor de sus sesiones. aun asi las maketas k se ponen son de varios djs no solo de dj neno , io creo k ya he escuchado cosas del jin. pero la verdad dan muxo juego estas nuevas bases jejeje. simplemente molaria k se diera nombres de temas y melos ya k aki en galicia toda esa musica es muy chunga de conseguir . a darle vida al post jejeje.

En galicia hay makina?!
Dj Evo

Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10

Email
« Responder #6 en: 23/10/08, 00:56:19 am »

s

En galicia hay makina?!
no lo sabes tu bien...no hay makina pero sí gente ke la pinche.no hay fronteras!!! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir