Miscelánea > DEPORTES
grandes jugadores en decadencia
<< < (20/22) > >>
W.O.W:
Finales era nuñez y mandato gaspar (L).

El otro dia vi un partido por barça tv,en los que jugaban,sony anderson,reiziger,bodo zenden,sergi,rifaldo,hesp,figo,y demas,que me partia cuando la tocaba bodo zenden xD.
Charly el Sectario:
otro q tal, meho kodro xD
NaGy:
ajajaja, tremendos algunos partidos ke te ponen en Barça tv de vez en cuando de los años de cuando bojan iba a la guarderia xDD

-KAISER-:

--- Cita de: W.O.W en 08/05/09, 00:47:11 am ---Finales era nuñez y mandato gaspar (L).

El otro dia vi un partido por barça tv,en los que jugaban,sony anderson,reiziger,bodo zenden,sergi,rifaldo,hesp,figo,y demas,que me partia cuando la tocaba bodo zenden xD.

--- Fin de la cita ---
Ese equipo aun ganó dos ligas y una copa.

El penoso era el de Rexach con Christanvales, Rochembacks, Geovannis...
W.O.W:

--- Cita de: -KAISER- en 08/05/09, 00:57:16 am ---
--- Cita de: W.O.W en 08/05/09, 00:47:11 am ---Finales era nuñez y mandato gaspar (L).

--- Fin de la cita ---
Ese equipo aun ganó dos ligas y una copa.

El penoso era el de Rexach con Christanvales, Rochembacks, Geovannis...

--- Fin de la cita ---

SI ya se que gano cosas,pero era para reirse macho,ese equipo era rivaldo,guardiola,y hesp.

El que nombras de gaspar es el peor equipo que he visto yo en mi vida del barça,y te olvidas dle fichaje estrella,gary litmanen xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa