| Miscelánea > DEPORTES |
| grandes jugadores en decadencia |
| << < (15/22) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 14:41:32 pm --- --- Cita de: rygar en 18/02/09, 14:17:41 pm ---adriano el del inter va desde hace muxo de culo y cuesta abajo --- Fin de la cita --- el sabado metió el golde la victoria del derbi inter - milan. y cn la mano, lo kieren sancionar xD --- Fin de la cita --- Tendrian q sancionar pues tambien a un monton de jugadores que han metido goles con la mano. |
| 8ch8:
Todos los jugadores k van a las ligas potentes de Emiratos Arabes, Uzbequistan, Akinoestan y Akitampocoestan (se me ocurre Rivaldo), pero tambien el protogaláctico Figo y el incomprendido Saviola |
| VS_pont_Evolution:
Figo sigue jugando bastantes partidos en el Inter y la verdad de los que yo he visto no lo ha hecho nada mal con 35 años que tiene estar de titular o semi-titular en el campeon de Italia y uno de los grandes del continente no creo que este en mucha decadencia pero vamos es mi opinion. Y decir que Casillas esta en decadencia como he leido antes ::) que alguien me lo explique. |
| PTT-future-:
Para mi un jugador que supera los 31-33 años i ya no está al 100 de lo que era con 25, como figo, Rivaldo, etc..no és estar en decadencia.. és el proceso normal... un Ronaldinho, por ejemplo, si és un jugador en decadencia... que en NADA, a pasado de ser un virtuoso, un mega-crack, una estrella, un jugador sublime.. a ser..mmm.mm.. bueno, ya lo sabemos y eso con 28 años, más o menos? eso és decadencia.. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: PTT-future- en 13/03/09, 11:28:00 am ---Para mi un jugador que supera los 31-33 años i ya no está al 100 de lo que era con 25, como figo, Rivaldo, etc..no és estar en decadencia.. és el proceso normal... un Ronaldinho, por ejemplo, si és un jugador en decadencia... que en NADA, a pasado de ser un virtuoso, un mega-crack, una estrella, un jugador sublime.. a ser..mmm.mm.. bueno, ya lo sabemos y eso con 28 años, más o menos? eso és decadencia.. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |