| Miscelánea > DEPORTES |
| grandes jugadores en decadencia |
| << < (13/22) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: davides en 30/12/08, 22:43:22 pm ---recoba esta dicho ? kewell.. --- Fin de la cita --- hostia Kewell me habia gustado muchoooo, donde esta ahora? se ke estaba en el liverpool pero lo vendieron... |
| Dj_Darco:
--- Cita de: ergutii en 08/12/08, 17:04:08 pm ---Casillas --- Fin de la cita --- ?¿?¿?¿?¿ Explícate... gran jugador... si... en decadencia... ... ... ... |
| Michael Scott:
--- Cita de: dj fleky en 01/01/09, 20:41:28 pm --- --- Cita de: davides en 30/12/08, 22:43:22 pm ---recoba esta dicho ? kewell... --- Fin de la cita --- hostia Kewell me habia gustado muchoooo, donde esta ahora? se ke estaba en el liverpool pero lo vendieron... --- Fin de la cita --- Harry Kewell fué grande en el Leeds. Menudo equipazo tenían los Whites a finales de la década pasada y principios de esta... Paul Robinson, Rio Ferdinand, Jonathan Woodgate, Olivier Dacourt, Lee Bowyer, Alan Smith, Robbie Keane, Robbie Fowler, Jimmy Hasselbaink, Mark Viduka... Y ahora se encuentran en la League One (lo que aquí sería la Segunda B). El trío formado formado por Jonathan Woodgate, Lee Bowyer y Alan Smith era además el terror de los bares. Unos broncas de mucho cuidado. |
| Gabri_13:
luis garcia, me refiero a los dos, el del espanyol y el del atleti... |
| p0ntr0ler0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/08, 15:59:51 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 10/12/08, 15:22:34 pm --- hleb --- Fin de la cita --- Cuando ha sido tan grande como para estar ahora en decadencia? xD --- Fin de la cita --- ombre hleb no esta dando todo su rendimiento piensa k acava de llegar a la liga española que no es la premier pero para estar en decadencia siemrpe que esta en l campo deja una asistencia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |