oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grandes jugadores en decadencia  (Leído 10367 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #15 en: 23/10/08, 21:12:41 pm »

¿Adriano en decadencia? Joer... pues anda que no me lo traía yo agusto pal Madrid xD
Como ha dicho Ñañe... para mí Javi Moreno es uno de los casos más sonados, jugó en el Milan!! Y ahora en 2ºB que está.
Y Raúl ha demostrado estos dos partidos que no da para más, cualquier jugador de primera es más rápido que él, el 70% de los partidos se arrastra por el campo sin oler el balón... es un desastre. No me quiero ni imaginar lo que sería el Madrid jugando con 11 de vez en cuando. He defendido a Raúl muchos años pero es que ya está podrido podrido xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #16 en: 23/10/08, 21:43:17 pm »

joe discrepo kn kien a dixo puyo , oleguer i nevded ......

estos aun dan guerra .....

alguien sabe o me puede explicar que le paso a julen guerrero ?????


pd:adriano tbm se sta recuperando veremos el ronaldiño i ronaldo .........


RAUL ES INTOCABLE :D :D :D

el julen se retiro no??
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 23/10/08, 21:51:59 pm »

Del horno fué al chelsea y ahora suplente en valencia.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #18 en: 23/10/08, 22:51:58 pm »

MIchels salgado , luque , totti , van de saar , seedorf , gattuso , emerson , inzaghi , gilardino , ronaldo , lehman , eboue ....
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/10/08, 23:14:01 pm »

MIchels salgado , luque , totti , van de saar , seedorf , gattuso , emerson , inzaghi , gilardino , ronaldo , lehman , eboue ....

Eboue y Gilardino con 26 y 26 años respectivamente no creo k esten en decadencia, es mas, kreo k no han llegado a ser jugadores grandes
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 23/10/08, 23:14:13 pm »

MIchels salgado , luque , totti , van de saar , seedorf , gattuso , emerson , inzaghi , gilardino , ronaldo , lehman , eboue ....
Van der Saar no solo no está en decadencia sino que le ha dado un COJÓN de titulos al united en esos años que ha estado.

Algunos confundis jugador veterano con acabado macho...

Por esta regla de 3 Andrés Palop está acabado (tiene casi 35 tacos) y flipa lo que hace...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #21 en: 23/10/08, 23:31:54 pm »

julen guerrero se retiro en el 2005, jugador en decadencia y k aun no se a dixo ZIGIC,una makina de jugador en el racing y en el valencia no le an dado apenas bola
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/10/08, 00:20:04 am »

Sólo voy a nombrar a jugadores que aún siguen en activo. Asier del Horno, Albert Luque o José Antonio Reyes son los casos más flagrantes del fútbol español. Aún son jóvenes y podrían dar guerra. Pero apenas nadie cuenta ya con ellos. Curiosamente los tres son zurdos.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #23 en: 24/10/08, 00:41:44 am »

He visto que alguien a nombrado a saviola...
Me gustaría verlo de titular en el madrid,estoy segurísimo que más goles que raul marcaría.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/10/08, 00:49:05 am »

Señor RAUKO.

Digame usted las razon por las que puyol esta en decadencia,porque no lo veo,es mas,aparte de ser el central de la seleccion española,creo que es el mejor cetral de la liga española,si hay alguien mejor dime quien y lo discutimos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 24/10/08, 00:56:55 am »

Hombre Puyol ya no es lo que era, pero sigue peleando como el que más... tampoco es pa decir que está en declive. Si la cuestión era decir uno del Barça.. pq no dices a Henry?

En declive? Michel Salgado, Roberto Carlos, Henry, Raúl, Reyes, Ronaldinho, Schevchenko, Cannavaro, Ronaldo, Albelda... entre muchos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 24/10/08, 01:50:47 am »

A ver, que no empiece un pique entre jugadores del Barça y del Madrid, sed un poco serios.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #27 en: 24/10/08, 10:43:47 am »

aver se pueden dar opiniones kn argumentos sin que hayan piques innecesarios puesto k todos vemos los mismos jugadores , no cambian xk 1 sea del madrid i otro del barsa ....

como bien dicen puyol a bajado su rendimiento pero sigue siendo 1 gran central .

tampko estoi de acuerdo kn el gran albelda , despues de año en el dique seko a demostrado lo gran profesional k es , i juega de titular .

saviola este jugador entro en decadencia desde que no juega kn el barsa , i en el madrid lo estan exando a perder aun + , para mi es 1 buen delantero , rapido i kn gol ..... otra cosa es ponerlo por raul en el bernabeu eso son palabras mayores , fuera del bernabeu  , podria jugar perfectamente casi todos los partidos o dar descanso a van nistelroy ...

os acordais de Alan Smith el tio k despunto en el leeds united donde consiguio marcar + de 30 goles  , luego fixo por el mancherter donde sufrio  1 grave lesion que el tuvo apartado de los terrenos de juego mucho tiempo , aora juega en el newcastle , donde pasa sin pena ni gloria , lo kiere el everton para mi buen jugador , en grave decandecia desde su lesion .

sobre raul bahhh  solo decir que no vale la pena replicas , xk todos sabemos lo que puede dar raul i lo que no .
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 24/10/08, 11:14:31 am »

Saviola, Reyes...

Auténticos cracks que siendo jovenes ya no vale nada...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/10/08, 12:58:13 pm »

Pero esque ahora mismo,no cambiaba a puyol por ningun otro central,es el tio con mas pelotas en la faz de la tierra,con eso me vale.

El trabajo de central puyol lo hace a la perfeccion,sin complicaciones,y siendo una pesadilla para todos los delanteros,y encima va marcando sus golitos muy de vez en cuando jaja.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |