oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim-two eyes to dimensions  (Leído 1216 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 20/10/08, 14:02:34 pm »

dos ojos dos dimensiones
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #1 en: 20/10/08, 15:17:24 pm »

mui buen tema alex produccion un 10 i armonia tmb un 10 estructuracion fascinante te felicitoo
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2 en: 20/10/08, 16:01:10 pm »

muuy buen tema Álex :)
DJKARBO

De: Mallorca
Registro: 13-10-08

Email
« Responder #3 en: 20/10/08, 20:05:32 pm »

Muy bien Alex ,un temazo del 15 ¡¡ ^-^
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #4 en: 20/10/08, 21:21:52 pm »

ei alex! ya la había escuchado hace mucho y es genial la melodía, nunca fallas en tus composiciones!! 
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #5 en: 20/10/08, 21:42:22 pm »

la melo del paron mola lo suyo, pero cuando peta ya pierde la fuerza k parece k va a tener al petar......la melo de la petada no me mola, la rayada es demasiodo old schoold no digo mala ni fea solo kpara mi gusto es demasiado "ligth".

P.D:: Has ganado tela en sonido me alegra un montón eso.
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/10/08, 09:54:03 am »

buen tema alex!felicidades! ;)
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #7 en: 21/10/08, 14:55:39 pm »

Me ha gustado. Felicidades, Alex  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #8 en: 21/10/08, 15:16:02 pm »

Bueno bueno... el resurgir del señor Alex Slim tras su primer e-vinyl... veamos...

Sigues con tu dinámica fiestera (pues es de agradecer, con unos tiempos tan oscuros, acidos, potentes, etc...).

Cada vez lo veo más claro: tiras a lo japonés. Melodias muy marcadas y fiesteras combinadas con cierta potencia de producción muy simplificada. Alli es lo que, en teoria, funciona (aunque ellos alli lo suelen combinar con acapellas apitufadas en japonés... un concepto que aqui todavía se vería raro pero que alli vende mucho).

Tienes que andar un poco con cuidado ya que el abuso de sintes se nota y bastante, suenan bastante huecos (supongo que tambien por el tipo de preset y el espacio ambiental que llevará).

Trata de descentralizar los componentes instrumentales... es decir... que NO solo los sintes suenen "envolventes", sino el resto (snares, claps, hit hats, rip hats, etc...

Subele un par de db el volumen al hit hat, suena MUY apagado, para la fuerza que tiene la contra/bajo y sobretodo el bombo.

Me encanta la subida 2:30, como va subiendo la melodia y peta sin silencio... es muuuuuuuy de viaje... me encanta!!!!

Carai señor Alex... hay que sacarse el sombrero ante este tema eh!!!!

Sigue asi cabronazo, que estás en la élite de productores ya ;)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #9 en: 21/10/08, 22:21:11 pm »

Todo un señor tema; muy en la linia de Feel your soul free y otros temas tuyos. Se nota que has cogido un estilo carácteristico propio y das lo mejor de él. Me encantan estas melodias tan happys, el buen rollo que hace mucho ninguna canción makina me transmite. Como muy bien aprecian por aqui, es un soplo de aire fresco frente a tanta oscuridad. Como producción, poco puedo criticar, pues además de que ando muy por debajo, utilizas las sintes que marcan tu estilo propio y es a tu gusto. Seria una revolución introducir esto en un mercado que no está preparado; pero como te he dicho en la radio; animate, que puede funcionar muy bien, pues mucha gente empieza a estar cansado de melodias con 3 notas y sintes idénticos (ah, me olvidaba de las típicos samples de vanda sonora, voces tec..).
REsumiendo: Aire Fresco!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 22/10/08, 10:57:53 am »

:o gracias a todos veo muchas opiniones , gracias jivo por opinar y a todos, no me esperaba esta respuesta de la gente hacia este tema, cojo nota de lo que dices jivo , crear  envolbencia con los sonidos de percusion caja etc entiendo, bueno me alegra esta aceptacion,  saludos a todos
DJ_FURNY

Email
« Responder #11 en: 22/10/08, 12:07:16 pm »

esta xula alex,es un tema alegre y eso se agradece,un saludo
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #12 en: 24/10/08, 11:06:54 am »

El sonido del sinte me gusta, suave y con fuerza  ala vez, buen onido para esta melodia. Tiene muy buena harmonia, en cuanto al hit hat tienen razon subelo un pelin mas q no se oye y por el restomola la rayada happy sigue asi tio un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir