oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Halloween, de que os vais a disfrazar?  (Leído 3691 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 24/10/08, 23:26:20 pm »

Absteneros de escribir para poner chorradas.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #31 en: 24/10/08, 23:54:29 pm »

vaya españoles k veo , por que se celebre 1 fiesta donde te tengas k disfrazar ,i xk venga de america ya es

 1 " mierda " , en fin ai muchas cosas k seguro k + de 1 le gusta i es + yanki k las barras i estrellas

1 ejemplo MC donals

en fin ..... yo nose si me disfrazare , pero me gustan las fiestas vengan de dnde vengan
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #32 en: 25/10/08, 01:20:01 am »

Si se celebra esta ridícula fiesta no es por otra cosa que por moda, por verse en las películas y para ser "cool" y "moderno". Para disfrazarse ya están los carnavales, aquí en España tenemos tradiciones mucho más bonita y arraigadas que esa fantochada yanki. Y por cierto, desde luego que no me gusta el MC Donals (como a nadie que tenga dos dedos de frente y que no le guste comer mierda). Te has lucido con el ejemplo, macho.

Nagana, ¿qué tipo de chorradas deben abstenerse de poner? El post en sí es una chorrada, no entiendo a qué "chorradas" en concreto te refieres (porque si es lo de la castañada, apaga y vámonos).
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #33 en: 25/10/08, 02:12:45 am »

no iba por ti diyei jarbit , sabes lo decia en general , ami no me importa esta AMERICANADA xk los yankis no ganan ni 1 puto euro en nada , ni sakan benecios , como mucho las tiendas te clava x el tipico traje de super heroe 15 pavos , pero vamos seguro k alos niños les ace ilusion , o alos mayores disfrazarse de algo wapo i k les mole ,

y anda i deja ; ala marta que le den opiniones sobre el tema , que si la xavala no sabe de que se kiere disfrazar pues lo pondra aki para k le den opiniones para eso esta   el offtopic , otro cosa es que sea importate o no el post en concreto , aunk yo tbm opine k sea 1 pko chorrada el post , pero me rio kn las ocurrencias de algunos usuarios al escoger disfraces  :D :D :D
Yo no es porque crea en esas cosas, es que tengo una amiga que estrena piso y va a hacer una fiesta de disfraces y vamos a ir todos los colegas!!

va marta no lo niegues k seguro k te mola disfrazarte jajajajA  :D :D :D ....


BONA NIT A TOTS  ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #34 en: 25/10/08, 20:25:08 pm »

es como el santa claus y el caga tio aki en cataluña, qe pasa? qe santa claus vende mas pos lo mismo con hallowen y la catanyada
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/10/08, 20:42:08 pm »

Cuanto anti usa hay por aki...

Yo la verdad ke prefiero una fiesta donde hay gente disfrazada de vampiros y monstruos varos andando por las calles liandola. Ke comer castañas y moniatos en casa.  Si  una fiesta es mejor hay ke reconocerla y adotarla. :D

Papa noel si ke NO.  Es imposible ke unos renos puedan ir tan rapido y cargar con tanto peso... V__V    Viva los reyes magos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #36 en: 26/10/08, 11:29:05 am »

No es ser antiUSA, sino sencillamente no importar las "celebraciones" (normalmente celebraciones con una tradición de 50 años....) de la "primera potencia" (¡cada vez menos! :D) sencillamente por las películas, por lo cool que resulta y demás tonterías. ¿Acaso alguien vería normal importar una celebración de Estonia a España? ¿O vietnamita?...

No sé tú, pero yo la castañada, de toda la vida, la celebro haciendo una cena con los amigos y, de hecho, utilizándola como excusa para liarla xd Yo no como boniatos en mi casa xddd

Basta ya de americanización de la sociedad...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 26/10/08, 12:20:32 pm »

[quote author=diyei jarbit
Nagana, ¿qué tipo de chorradas deben abstenerse de poner? El post en sí es una chorrada, no entiendo a qué "chorradas" en concreto te refieres (porque si es lo de la castañada, apaga y vámonos).
[/quote]

Me refería a chorradas tipo. Voy disfrazado todo el año, o voy a ir disfrazado de nudista... etc etc.

El post, está creado para dar ideas de disfraces, no es un debate de si se ha de celebrar o no Halloween.

En algunos mensajes veo un radicalismo brutal. Es necesario? que mas dará si la gente quiere celebrar esta fiesta que la celebre, no creo que molesten a nadie.

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #38 en: 26/10/08, 12:25:14 pm »

Realmente me da igual, pero es una cosa que no me entra en la cabeza. Dentro de poco celebraremos la fiesta de acción de gracia... Cuando a nosotros nunca nos ha dado de comer un indio comanche xDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 26/10/08, 12:46:17 pm »

Realmente me da igual, pero es una cosa que no me entra en la cabeza. Dentro de poco celebraremos la fiesta de acción de gracia... Cuando a nosotros nunca nos ha dado de comer un indio comanche xDDD

Que gilipollez.

En España desde siempre el día 1 se ha ido al cementerio a visitar a los muertos.
Que estos últimos años, a parte de esta tradición se haya implantado Halloween, no lo veo mal, total es una fiesta mucho mas alegre que la que nosotros tenemos.

Acción de gracias? que sentido tiene celebrar que unos tíos llegaron a américa y se pusieron a cultivar gracias a los indios... no nos toca nada.

Dejemos la demagogia a un lado.

Y si tanto te da igual para que escribes mensajes tan radicales?  :D si lo interesante es que todo el mundo opine de forma ordenada, sin coaccionar a nadie y que todos puedan aportar ideas.

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #40 en: 26/10/08, 12:53:17 pm »

Yo aporto ideas, no coacciono a nadie y opino de forma ordenada. El radicalismo lo ves tú porque no coincido con tu opinión, que es muy distinto.

De mismo modo que no tiene ningún sentido celebrar acción de gracias (evidentemente), tampoco nos toca nada (ni es tradición en este país o en Europa) disfrazarnos de muerto y pedir caramelos por las casas. El día 1 se rendía homenaje a los muertos, no se frivolizaba con ellos (como hacen en USA). Si hemos de cambiar las fiestas encomiables como esta (ya que casi nadie va a ver a sus muertos otros días), por fiestas "alegres", mal vamos. Yo seguiré yendo a ver a mi difunto abuelo en lugar de disfrazarme de momia...

La gilipollez, para mí, es celebrar esta fiesta.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #41 en: 26/10/08, 12:57:13 pm »

Pero qe mas os da de qe se disfrace la peña?? Si total esto de hallowen es una fiesta pa niños, pa nosotros solo es una excusa para salir y emborraxarnos y liarla y ya esta.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #42 en: 26/10/08, 12:59:36 pm »

A mí me la pela, sólo doy mi opinión en un foro de opinión xD No estoy apuntando a nadie con un rifle... es que la peña se lo toma como algo personal, macho.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #43 en: 26/10/08, 13:01:35 pm »

[quote author=diyei jarbit
Nagana, ¿qué tipo de chorradas deben abstenerse de poner? El post en sí es una chorrada, no entiendo a qué "chorradas" en concreto te refieres (porque si es lo de la castañada, apaga y vámonos).

Me refería a chorradas tipo. Voy disfrazado todo el año, o voy a ir disfrazado de nudista... etc etc.

El post, está creado para dar ideas de disfraces, no es un debate de si se ha de celebrar o no Halloween.

En algunos mensajes veo un radicalismo brutal. Es necesario? que mas dará si la gente quiere celebrar esta fiesta que la celebre, no creo que molesten a nadie.


[/quote]


Pos nose onde ves tu la xorrada de ir de nudista, porqe ay disfraces pa ir de nudista, es un traje con el color de la piel y una polla falsa...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #44 en: 26/10/08, 13:02:47 pm »

A mí me la pela, sólo doy mi opinión en un foro de opinión xD No estoy apuntando a nadie con un rifle... es que la peña se lo toma como algo personal, macho.


Piodrias apuntar a alguien con un rifle y decir qe vas disfrazao de francotirador XD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |