MAKINA > MAKINA: GENERAL
Notificación oficial de la revista DJ1
<< < (2/6) > >>
Charlie:
probablemente al salir el reportaje del junai me la comprare y hare ke se la compren varios colegas :P asi ke si seguis sacando reportajes del scorpia ganareis muchos adeptos jajajaja porke me mola eso de verme en fotos y eso joasjoasjoas
TAJS:
A ver si le damos mas importancia al mundo makiner en esa revista. Que lo merecemos, creo yo.
djoan:
dnd se vende esa revista ?
yo solo tengo un ejemplar xo lo pille en el corte ingles de diagonal ( me pilla un poko lejos ) en kioskos asi normalitos no lo e visto nun-k ...  :-\
ALBERTO SANCHEZ:
HOLA,
DJ VEIGA, LA REVISTA DJ1 ES UNA REVISTA EN PAPEL QUE SE PUBLICA CADA MES EN TODA ESPAÑA.
EN LO DE QUE SE APOYE LA MUSICA MAKINA, CLARO QUE SE APOYARÁ, POR LO QUE A MI RESPECTA HARÉ LO QUE PUEDE EN ESE ASPECTO. DE MOMENTE EN ESTE NUMERO HAY UN BUEN REPORTAJE DE UNA SALE MAKINERA. Y EN LA DE SEPTIEMBRE SEGURO QUE TAMBIEN.
UN  SALUDO Y SI ESTAIS INTERESADOS EN LO DE LA PROMOCION PARA DJS NO DUDEIS EN LLAMAR, 932266477 O 629300581 (ALBERTO SÁNCHEZ).
DJ Veiga:
muchas gracias por responder, ahora mismo me voy a ver en un par de kioskos haber si la veo, y si no la tienen que me la pidan.

un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa