| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Notificación oficial de la revista DJ1 |
| << < (3/6) > >> |
| DjBio:
tengo la gran mayoria de numeros de la dj1, desde luego si dixkontrol se va, excepto el proximo en el k salga el reportage del junai dejare de comprarla. la dj1 sin nando dixkontrol no sera lo mismo y mucha gente hara como yo y dejara de comprarla |
| Dj Tower:
Bueno primero pedir disculpas porke yo fui el ke abri el post donde se decia ke la DJ1 cerraba,lo siento,pero como la noticia salio en otra web pense ke debia ponerlo aki. Y despues me remito a lo de AlexBCN,si yo empeze a comprar DJ1 era practicamente por Dixkontrol y su atipica verborrea ke le hace unico,se me hace muy mal pensar en una DJ1 sin el pero abra ke darles una oportunidad.Suerte y apoyad a la makina 8) |
| DJ Veiga:
bueno, no ha sido dificil encontrarla, en el segundo kiosko que he mirado la tenian y le he pedido que me la guarde todos los meses la he ojeado y me gusta el formato que tiene. ahora a leerla :d salu2 |
| Dr.Pops:
bbbbuuuufffff... por dios!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P |
| alexmakina:
la dj1 sin nando dixkontrol??????????? para mi pierde toda su gracia, xk precisamente era la presencia de nando dixkontrol, el motivo x el cual la compraba, xk a nivel estetico me gustaba mucho menos ke la deejay x ejemplo... d todas formas dare una oportunidad i la comprare a ver ke tal... aunke echare mucho de menos los articulos i las opiniones del señor nando dixkontrol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |