oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D.V:D masters of hardcore  (Leído 2279 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #15 en: 23/10/08, 01:40:39 am »

Por cierto, y volviendo al tema del "post", normalmente el DVD lo suelen dar a las tres semanas/un mes de la fiesta en cuestión, osea que contad tres semanas un mes y supongo que por esa fecha lo entregarán, si no pasa nada, claro... ;)
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/10/08, 00:31:20 am »

es una pena k no den nada a los vips... la teresa me dijo que si pagas 10 euros de entrada te lo dan todo.. pero bueno igualmente kada 5 metros avian vales de dvd por el suelo xd yo ya tengo uno para cuando lo den  ;D
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #17 en: 29/10/08, 00:35:58 am »

es una pena k no den nada a los vips... la teresa me dijo que si pagas 10 euros de entrada te lo dan todo.. pero bueno igualmente kada 5 metros avian vales de dvd por el suelo xd yo ya tengo uno para cuando lo den  ;D

pos yo no vi ni uno! xDDDDDDDD y pague esos 10€ que asi el cinturon tb lo tenia xD
YbRiD
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 13-08-08

Email
« Responder #18 en: 29/10/08, 00:44:27 am »

es una pena k no den nada a los vips... la teresa me dijo que si pagas 10 euros de entrada te lo dan todo.. pero bueno igualmente kada 5 metros avian vales de dvd por el suelo xd yo ya tengo uno para cuando lo den  ;D

pos yo no vi ni uno! xDDDDDDDD y pague esos 10€ que asi el cinturon tb lo tenia xD



enfin lo k stan aciendo con los vips yo no lo veo bien...porke si as pagao un dinero para ser vip ers vip todo el año menos fin d año k ya lo dicen siempre bien claro...no a finales d año k vayan kitando cosas ya y tngamos k pagar como tontos...yo no pagué xsupuesto...asi k me kedo sin dvd pero me d= sinceramente..xD pa lo k dieron...solo valio akira xD

trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/10/08, 01:13:51 am »

es una pena k no den nada a los vips... la teresa me dijo que si pagas 10 euros de entrada te lo dan todo.. pero bueno igualmente kada 5 metros avian vales de dvd por el suelo xd yo ya tengo uno para cuando lo den  ;D

pos yo no vi ni uno! xDDDDDDDD y pague esos 10€ que asi el cinturon tb lo tenia xD

joder yo podria aver cojido 20 vales minimo xDD eso sera por que tengo la mania ya de ir mirando kasi siempre al suelo aver k encuentro k mas d una vez me e llevado gratas sorpresas ::) xd
i por cierto ami el cinturon me lo dieron a la entrada como a todos e xd lo k luego lo perdi :-\ xDD
sandraarubika
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-08
(s`a´n`d´r`a)


Email
« Responder #20 en: 29/10/08, 12:08:30 pm »

[color=pink size]jO perdi el valee o nsee dnd lo meti y el cinturoOn MOH si Qe me lo endregarOn en la puertaa  :P!!![/color]
[color=#ffc0cb size][/color]
[color=#ffc0cb size]CuandoO sepais algoO dl DVD Que algien lo cuelgee graciass!!! ;D[/color]
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #21 en: 29/10/08, 12:25:40 pm »

pues yo tengo mi vale ke pague 10 euros aunke no los pague x el dvd xD

AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/10/08, 18:10:00 pm »


alguien podria decirme para cuando el dvd de la M.O.H

merciii
tu vas al pont bastante ultimamente  i fueste el sabdo de la moh como persona normal te darian un papelito q dize val dvd la data dentregha sanunciara properament asi q espera XD

estamos buskando a tu padre ....

te dan el vale si pagaste, xk si eres vip y cojes solo entrada gratuita no te dan nada..
cierto es eso q akabas de decir :) pero el no es vip q yo lo se i cierto es k no se q rollo lleban kon los vips weno saludos ;D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #23 en: 29/10/08, 18:14:16 pm »

yo lo kiero pero perdi el papelito q t davan  [llorar] q desastre.
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/10/08, 22:42:52 pm »

pues yo tengo mi vale ke pague 10 euros aunke no los pague x el dvd xD



i para que los pagaste? xd pa mi k lo aveius pagao x el cinturon.. i yo no pague nada i a la entrada me dieron uno komo a todo el mundo jajaj ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #25 en: 30/10/08, 22:43:54 pm »

pues yo tengo mi vale ke pague 10 euros aunke no los pague x el dvd xD



i para que los pagaste? xd pa mi k lo aveius pagao x el cinturon.. i yo no pague nada i a la entrada me dieron uno komo a todo el mundo jajaj ;D

porke soi honrado  :'( (y tonto x lo ke veo xD)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #26 en: 30/10/08, 23:11:11 pm »

pues yo tengo mi vale ke pague 10 euros aunke no los pague x el dvd xD



i para que los pagaste? xd pa mi k lo aveius pagao x el cinturon.. i yo no pague nada i a la entrada me dieron uno komo a todo el mundo jajaj ;D

porke soi honrado  :'( (y tonto x lo ke veo xD)
Tititiritiri ai k ser mas pratense
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #27 en: 30/10/08, 23:12:18 pm »

pues yo tengo mi vale ke pague 10 euros aunke no los pague x el dvd xD



i para que los pagaste? xd pa mi k lo aveius pagao x el cinturon.. i yo no pague nada i a la entrada me dieron uno komo a todo el mundo jajaj ;D

porke soi honrado  :'( (y tonto x lo ke veo xD)
Orgulloso de estar,, (8) xDDDD

lo ke daria yo.... (8)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #28 en: 30/10/08, 23:14:34 pm »



lo ke daria yo.... (8)
[/quote]
Spanish Scory X xD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #29 en: 03/11/08, 05:05:24 am »

es una pena k no den nada a los vips... la teresa me dijo que si pagas 10 euros de entrada te lo dan todo.. pero bueno igualmente kada 5 metros avian vales de dvd por el suelo xd yo ya tengo uno para cuando lo den  ;D

pos yo no vi ni uno! xDDDDDDDD y pague esos 10€ que asi el cinturon tb lo tenia xD

joder yo podria aver cojido 20 vales minimo xDD eso sera por que tengo la mania ya de ir mirando kasi siempre al suelo aver k encuentro k mas d una vez me e llevado gratas sorpresas ::) xd
i por cierto ami el cinturon me lo dieron a la entrada como a todos e xd lo k luego lo perdi :-\ xDD



Hombre!!
yebo mirando al suelo unas cuantas veces.. y no ai vez que no me encuentre algo de pasta :O
ahora iremos todos mirando al suelo...
ajjajaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |