| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XIV Salón del Manga |
| << < (2/8) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Rekete en 22/10/08, 14:02:19 pm ---L'ultim any que hi vaig anar va ser el 2005 o 2006 xd suposo que hi aniré, mola l'ambient freak que es respira xD --- Cita de: ZUEN en 22/10/08, 10:36:31 am ---yo sera mi octavo año consecutivo k voy ^^, k ganas d k yegue el sabado ^^ --- Fin de la cita --- Por cierto, no es esta semana eh, es la que viene xD --- Fin de la cita --- tienes razon, se ma ido la cabeza, son las ganas d ir XDDDDD podriamos hacer KDD ayi |
| DJ Sure:
Yo voy el viernes ^^ ;D ;D |
| >>Dj Jivo<<:
Yo este año voy el sábado con una amiga ^^ Y si puede ser, este año me he dejado el pelo un poco largo para intentar disfrazarme de ZETMAN. Buah encima hoy me he enterado de que estará el tomo 9 a la venta en el Saló... asi que voy a fliparlo poco jajajaja... Además me tengo que pillar los numeros que hayan salido de Gunm Last Order desde el año pasado... pffffff que de compras dios ::) |
| Ivan:
La ultima vez que fui fue en el 2004 y me compre una camiseta del Kent, el protagonista de la pelicula El Puño de la Estrella del Norte, de las mejores de todo la historia del manga xD |
| Dj_Consolas:
Como he dicho en otro post este año repito. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |