Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
XIV Salón del Manga
<< < (5/8) > >>
Rekete:
Suposo que una de les coses que més s'haurà venut a aquest saló son les Dragon Box que han començat a sortir de la mà de Selecta.

Me n'arrepenteixo de no haver-hi anat, ja porto 3 anys faltant (el resto hi he anat sempre xd) i noto arrepentiment en mi, sempre mola estar rodejat de frikisme a tant alt nivell xD

Per l'any que ve fem kdd seria per aqui, i hi anem uns quants, pot molar xD
ZUEN:
eso molaria rekete

Jivo respecto alo k dices k el punto d salida es el mismo d entrada kreo k ai fayas, xk pa salir avian 2 salidas, una k solo era para salir, x i no se podia entrar

y lo d la kola k yegava solo asta la entrada d la farga, eso era alas 2, alas 10 d la mñn k es kuando yo yegue yegava kasi asta la otra eskina XD

y en lo d la komida japonesa, eran 2 personas atendiendo para kobrar y 3 personas pa darte lo k habias komprado, muy mal exo,  una parada muy pekeña, tendrian k hacerlo mas grande y rapido y vender refreskos, k el te no me gusta xD

un par d fotos mas, esta foto les gustara a rekete y tunnet si las ve xD
Sanx:
nadie vio SANX pintao x algun lao del salon del manga?  ::)

xDDDDDD

nose muy buena edicion como se nota ke tienen exito

pero lo del showroom ke panda de frikis xDDDD ke verguenza i encima no acian gracia

yo me kompre un peluxe de la seta del mario komo no :$

pero los precios muy altos no? xDD

muxa gente graciosa

destakar un hombre ke iba kn una flauta i me toco la cancion del super mario xDD

namas abian juegos de la xbox o soi yo ke no vi ninguna otra consola?  :(

pongo un par de fotos

yo con un tio disfrazao de mario

y el satox con el doraemon xDDDD
Rekete:
Muy grandes las fotos ZUEN :) ese Madara ahí jajaja
Tunnet:
Warsman y Robin jaja aunke el warsman está muy poco atletico xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior