oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XIV Salón del Manga  (Leído 5368 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/11/08, 15:52:35 pm »

al final no pude ir porke estaba chunguillo de salud  :'(

me pasó esto: [vomitar]


alguna cosa nueva destacable?


PD: un altre cop serà Mr Jivo  :P
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #16 en: 02/11/08, 17:23:30 pm »

Yo fui ayer y habia demasiada gente... era bastante difícil hechar un vistazo con calma a los stans interesantes.. demasiado muñeco y poco cómic para mi gusto (con respecto al año pasado, peor...)
La nota negativa la pongo al comportamiendo de los "Frikis", demasiadas ganas de dar la nota y de molestar mas que de dar ambiente al recinto (hervidero de adolescentes en plena pubertad). El peor año de los que he ido sin duda..
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/11/08, 18:12:29 pm »

ke era? todo lleno de crios vestidos de Naruto? xDDDDDD

yo lo ke keria era mirar los standsde videojuegos xD a ver si veia algo retro jaja porke de mangas ya los tengo a a la tienda de aki abajo ^^
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 02/11/08, 20:29:00 pm »

Jo tampoc hi he anat, el mal temps no ha acompanyat, i tampoc cap amic tenia moltes ganes d'anar-hi xD

El pròxim serà, aviam si fa millor temps.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 02/11/08, 23:23:20 pm »

Yo fui el sábado a eso de las 2... y tuve que hacer UNA HORA de cola.

Llegaba la cola hasta la otra entrada de la Farga (la de la parte de atrás) era muy exagerado eso...

Pero bueno, una vez dentro, ambientazo del copón... este año se han llevado muchisimo los abrazos y besos gratis... y el Cosplay cada vez es mayor... este año costaba ver gente que no fuese disfrazada de algo... aprovechaban hasta para llevar disfraces nada relacionados con el Manga ni el Anime jajajaja....

Cosas buenas: hay mucha más organización, mucha asistencia y PARA NADA hay crisis... todo el mundo iba con su bolsita y sus mangas o dvd's o peluches comprados. Recuerdo que hubo una tienda de camisetas que cuando la vi por primera vez tenia camisetas LOL y XD... y cuando volví ya no les quedaban.... asi que imaginaos...

Triunfo espectacular (por tropecientosmil año consecutivo) de TODO lo relacionado con Dragon Ball.

Todas las paradas tenian ALGO de Dragon Ball (este año habia una colección en concreto que tenía dioramas de las transformaciones de los malos... muy chulos... estuve buscando el de Freezer pero solo quedaba en una tienda y el precio era prohibitivo (me quedan dudas de si lo he escrito bien...).

Acojonante la acogida que tuvieron los JAM Project (creadores de las canciones de Dragon Ball, Death Note o Gundam).

Muy buena la acogida a las nuevas tecnologias, con paradas de Logitech (con simuladores de carreras (?)) y Wacom (con sus nuevas tabletas gráficas Bamboo y muestras de aplicaciones para Mac).

Cosas malas: demasiada gente por metro cuadrado... asi como en otras ediciones habia PUNTOS en los cuales habia mucha gente... este año era practicamente todo el espacio caminable el que estaba saturado.

Sería hora de que la organización pensara en un traslado a la Fira de Barcelona ya que 60000 asistentes es ya una cifra mayor para un recinto como La Farga.

La cocina japonesa tendría que ampliarse, ya que sólo atendían de uno en uno y con una cola enoooooooorme (aunque yo fui comido de casa ya...).

La megafonía tendría que amenizar un poco más el tema... antiguamente hacían coñas constantemente, ahora sólo se dedicaban a llamar a gente cada 2 minutos.

Deberían organizar un punto de entrada y un punto de salida... ya que se hacía bastante jodido salir del recinto con centenares de criaturas entrando en tropel...



EN RESUMEN: Muy buena edición. Se esperaba mucha menos afluencia y la peña ha demostrado que nanai... que se llena y se peta. Obviamente, esto es edición asegurada para el año que viene (y yo tan contento jajaja).

Todavia me arrepiento de no ir en la edición del año 2002.... la única a la que no he ido de las 14 que han hecho ya jejeje.

PD: Pongo fotos:

1) "colitas" para adquirir la entrada.

2) Vista general de uno de los "big stand points" del salón.

3) Atención a la cara que se le quedó a uno de los de JAM (y al Vegeta de la pantalla, ojo) viendo al mismísimo Freezer!!!

4) Que luego resultó que no era Freezer, sino FREEZERA... que por cierto, muy simpática la chica estuvimos hablando un buen rato, iban Freezer, Cèl·lula y Bu, los tres... muy curradísimos los disfrazes la verdad.

5) FREAK! Sin más.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 03/11/08, 00:20:04 am »

Suposo que una de les coses que més s'haurà venut a aquest saló son les Dragon Box que han començat a sortir de la mà de Selecta.

Me n'arrepenteixo de no haver-hi anat, ja porto 3 anys faltant (el resto hi he anat sempre xd) i noto arrepentiment en mi, sempre mola estar rodejat de frikisme a tant alt nivell xD

Per l'any que ve fem kdd seria per aqui, i hi anem uns quants, pot molar xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #21 en: 03/11/08, 15:30:57 pm »

eso molaria rekete


Jivo respecto alo k dices k el punto d salida es el mismo d entrada kreo k ai fayas, xk pa salir avian 2 salidas, una k solo era para salir, x i no se podia entrar

y lo d la kola k yegava solo asta la entrada d la farga, eso era alas 2, alas 10 d la mñn k es kuando yo yegue yegava kasi asta la otra eskina XD

y en lo d la komida japonesa, eran 2 personas atendiendo para kobrar y 3 personas pa darte lo k habias komprado, muy mal exo,  una parada muy pekeña, tendrian k hacerlo mas grande y rapido y vender refreskos, k el te no me gusta xD

un par d fotos mas, esta foto les gustara a rekete y tunnet si las ve xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 03/11/08, 15:33:25 pm »

nadie vio SANX pintao x algun lao del salon del manga?  ::)

xDDDDDD

nose muy buena edicion como se nota ke tienen exito

pero lo del showroom ke panda de frikis xDDDD ke verguenza i encima no acian gracia

yo me kompre un peluxe de la seta del mario komo no :$

pero los precios muy altos no? xDD

muxa gente graciosa

destakar un hombre ke iba kn una flauta i me toco la cancion del super mario xDD

namas abian juegos de la xbox o soi yo ke no vi ninguna otra consola?  :(

pongo un par de fotos

yo con un tio disfrazao de mario

y el satox con el doraemon xDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 03/11/08, 17:42:47 pm »

Muy grandes las fotos ZUEN :) ese Madara ahí jajaja
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/11/08, 19:16:00 pm »

Warsman y Robin jaja aunke el warsman está muy poco atletico xDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 03/11/08, 19:57:56 pm »

Habia bastantes Marios y Luigis, la verdad....
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/11/08, 20:01:26 pm »

y el de blanco era una nube de mario?

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #27 en: 03/11/08, 21:11:44 pm »

k kabron el tunnet, yo tmb tengo otra kn otros marios XD

y tmb dejo una d Kakashi , en la foto no se aprecia , pero el tio yevava una lentiya roja en el ojo izkierdo xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/11/08, 04:57:01 am »

fotos ke he encontrado  :D

1 - 2 toads xD ke empanao el tio jaja

2 - curradisimo con luces y todo xD

3 - Cloud en persona xD

4 - El mazinguer ke alguien ya habia puesto xD

5 - El Mazinguer mas currado xDDDDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 04/11/08, 07:10:07 am »

Como mola ese Kakashi, y Marcus del Gears con la Lancer jajaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |