DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Native Instruments Komplete 5

<< < (2/2)

DJKARBO:
Si no existiera el E-MULE y no tuviera ke pagar cada mes con la bancha ancha de telefonica pues alomejor ahorraba para comprarmelo jeje.
Pero al tener EMULE y sudarme un huevo la pirateria pos prefiero gastarme esos 1000 euros en un sinte, ...no se por ejemplo un Virus Ti de segunda mano o unos monitores buenos.
Si tuviera pasta creo ke si ke me lo compraria pero al no tenerla me lo bajo :angel:

MAKIMANIA FOR EVER¡¡

chipo:

--- Cita de: DJKARBO en 22/10/08, 15:55:18 pm ---Si no existiera el E-MULE y no tuviera ke pagar cada mes con la bancha ancha de telefonica pues alomejor ahorraba para comprarmelo jeje.
Pero al tener EMULE y sudarme un huevo la pirateria pos prefiero gastarme esos 1000 euros en un sinte, ...no se por ejemplo un Virus Ti de segunda mano o unos monitores buenos.
Si tuviera pasta creo ke si ke me lo compraria pero al no tenerla me lo bajo :angel:

MAKIMANIA FOR EVER¡¡

--- Fin de la cita ---

kreo k eso hacemos todo, jivo pregunta si os lo instalariais o no xd

DJ Dead:
Si yo me instalara todo eso, mi pobre PC seguramente se prejubilaría xd

Hablando en serio, yo los he probado casi todos y me he quedado con los dos samplers, con el FM8, con el Absynth, y con el Guitar Rig para enchufarle la guitarra electrica.

El resto no me han convencido en exceso.

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chipo en 22/10/08, 16:56:36 pm ---kreo k eso hacemos todo, jivo pregunta si os lo instalariais o no xd

--- Fin de la cita ---

OBVIAMENTE. Chipo es el único que lo ha pillao tal y como lo he dicho? jajajaja...

Evidentemente, cuando me refiero a "pillar" me refiero a "adquirirlo" de alguna manera  ::) ::) ::) (ahora si me cojeis la intención? jajajajaja).

Lo dicho, llevo 2 gigas del primer DVD... voy "pillando" poco a poco... jajaja... (evidentemente algunas librerias NO me las pillaré....).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa