Miscelánea > VIDEOJUEGOS
ps 3 defectuosa
<< < (2/5) > >>
Ivan:
Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
Lirico:

--- Cita de: Ivan en 23/10/08, 17:43:24 pm ---Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
--- Fin de la cita ---
Es normal que se caliente.
djfran360:

--- Cita de: Lirico en 23/10/08, 17:49:14 pm ---
--- Cita de: Ivan en 23/10/08, 17:43:24 pm ---Gran putada para a los q os pase algo con la PS3, yo tube la suerte de que me salio bien, no me a dado ningun problema todavia, lo q me fastidia bastante es la manera en la que se calienta el aparato
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si que es normal que se caliente tanto, ya que tiene dentro de la consola la fuente de alimentacion y eso expulsa mucha aire caliente, yo lo veo un fallo eso de incorporarlo dentro, aparte de que si te se te jode no puedes cambiarla tu, la tienes que enviar al sat o ha la tienda, en cambio la 360 lo tiene fuera y no hay ningun tipo de problema.
Xavi el manco:
La Xbox es una parrilla, no jodamos
Lirico:

--- Cita de: djfran360 en 23/10/08, 19:03:13 pm ---
--- Cita de: Lirico en 23/10/08, 17:49:14 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si que es normal que se caliente tanto, ya que tiene dentro de la consola la fuente de alimentacion y eso expulsa mucha aire caliente, yo lo veo un fallo eso de incorporarlo dentro, aparte de que si te se te jode no puedes cambiarla tu, la tienes que enviar al sat o ha la tienda, en cambio la 360 lo tiene fuera y no hay ningun tipo de problema.
--- Fin de la cita ---
Ya vez, es lo normal en eso aparatos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa