| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ps 3 defectuosa |
| << < (4/5) > >> |
| satz_one:
--- Cita de: Rekete en 22/10/08, 00:42:05 am ---Tenías la consola en una tele con otro cable y/o resolución, y luego has cambiado a una resolución inferior? --- Fin de la cita --- no, siemptre a estado conektada a la misma tele con el cable de alta definicion. si k tiene garantia la ps3, ya la llevare aver si me dan otra o me la arreglañ.. xo jode un poko k se te jodan 2 ps3.. |
| HarD-_-FraNn:
ami tambien me paso exactamente lo mismo no me leia los cds....por culpa de una demo creo.....fui ala tienda i me dieron el numero del SAT....no avia problema....1 mes depues me llego la nueva....la conecte...mi ermano se puso a jugar...i AL DIA SIGUIENTE!! no funcionava... aparte de sobrecalentarse alos 3 minutos no podia encenderla con el euroconector puesto..nose...algo raro.....volvi a llamar volvi a enviarla i un mes despues me llego la nueva.....aora de momento funciona perfectamente (la tengo en mi abitacion para k nadie la toke ;D ) lo peor de todo eske ami se me estropeo en verano...i estube todo el verano (1mes la 1a vez i 1 mes la segunda) sin consola..... :'( |
| Dj JIN vol1:
no se si por alli en el norte tendreis servicio tecnico de sony playstation, aki a mi ermano se la hicieron mandar a esta dirección: stock uno c/ mariano benlliure nº1 cp 28529 rivas ( madrid ) hay k llamar a este numero: 902102102 a mi ermano dejo de leerle los juegos de repente y tubieron k darle una nueva, kizá sea tu caso |
| neira:
A mi de momento me va bien , el único problema que he tenido a sido por un juego rallado que no me lo cojia. Por lo demás bien. Suerte. ;) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/10/08, 13:33:11 pm ---no se si por alli en el norte tendreis servicio tecnico de sony playstation, aki a mi ermano se la hicieron mandar a esta dirección: stock uno c/ mariano benlliure nº1 cp 28529 rivas ( madrid ) hay k llamar a este numero: 902102102 a mi ermano dejo de leerle los juegos de repente y tubieron k darle una nueva, kizá sea tu caso --- Fin de la cita --- si ahi la tenemos ke mandar desde toda españa incluida las islas kanarias yo e leido en foros y tal ke gente a llegao a estar 3 meses sin play gracias a los HDP de estos de sat una gran putada pero bueno xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |