| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [JUEGO] Adivina el videojuego |
| << < (125/177) > >> |
| jord1:
--- Cita de: Hath en 26/10/08, 21:30:33 pm --- --- Cita de: nik0_ en 26/10/08, 21:21:59 pm ---que ponga otro imagen porfissss es que ara mismo no puedo estar pendiente y tardaria mucho en contestar y eso xD sorry :-[ --- Fin de la cita --- Venga va, me animo a jugar que he descubierto hoy el post y parece divertido ;) Os dejo foto, espero que no sea muy dificil ;) --- Fin de la cita --- broken sword 2 |
| Hath:
--- Cita de: jord1 en 26/10/08, 21:33:03 pm --- --- Cita de: Hath en 26/10/08, 21:30:33 pm --- --- Cita de: nik0_ en 26/10/08, 21:21:59 pm ---que ponga otro imagen porfissss es que ara mismo no puedo estar pendiente y tardaria mucho en contestar y eso xD sorry :-[ --- Fin de la cita --- Venga va, me animo a jugar que he descubierto hoy el post y parece divertido ;) Os dejo foto, espero que no sea muy dificil ;) --- Fin de la cita --- broken sword 2 --- Fin de la cita --- Bingo! aunque en verdad es el 1 ;) Amo esta saga! [amor] [amor] |
| Dj JIN vol1:
el broken sword es k es muy grande!!! jejeje el de xbox lo habre reventado un millon de veces |
| Kike AM:
--- Cita de: Hath en 26/10/08, 21:34:23 pm --- --- Cita de: jord1 en 26/10/08, 21:33:03 pm --- --- Cita de: Hath en 26/10/08, 21:30:33 pm --- --- Cita de: nik0_ en 26/10/08, 21:21:59 pm ---que ponga otro imagen porfissss es que ara mismo no puedo estar pendiente y tardaria mucho en contestar y eso xD sorry :-[ --- Fin de la cita --- Venga va, me animo a jugar que he descubierto hoy el post y parece divertido ;) Os dejo foto, espero que no sea muy dificil ;) --- Fin de la cita --- broken sword 2 --- Fin de la cita --- Bingo! aunque en verdad es el 1 ;) Amo esta saga! [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Hath, siento reprocharte una cosa, pero esa imagen es del Broken Sword 2 como han dixo, ya que esa imagen en zoom en la que hablas con ese ex-gendarme sucede en el 2. En el primero iba con el traje policial, y en segundo tal y como se ve ahí, va con ropa de calle. Era sólo una aclaración. Un besote wapa |
| Hath:
--- Cita de: Kike AM en 27/10/08, 00:39:23 am --- --- Cita de: Hath en 26/10/08, 21:34:23 pm --- --- Cita de: jord1 en 26/10/08, 21:33:03 pm --- --- Cita de: Hath en 26/10/08, 21:30:33 pm --- --- Cita de: nik0_ en 26/10/08, 21:21:59 pm ---que ponga otro imagen porfissss es que ara mismo no puedo estar pendiente y tardaria mucho en contestar y eso xD sorry :-[ --- Fin de la cita --- Venga va, me animo a jugar que he descubierto hoy el post y parece divertido ;) Os dejo foto, espero que no sea muy dificil ;) --- Fin de la cita --- broken sword 2 --- Fin de la cita --- Bingo! aunque en verdad es el 1 ;) Amo esta saga! [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Hath, siento reprocharte una cosa, pero esa imagen es del Broken Sword 2 como han dixo, ya que esa imagen en zoom en la que hablas con ese ex-gendarme sucede en el 2. En el primero iba con el traje policial, y en segundo tal y como se ve ahí, va con ropa de calle. Era sólo una aclaración. Un besote wapa --- Fin de la cita --- Nada, tranquilo, si tienes razon, es de la segunda, del momento que tiene que volver y tal, ya ni me acordaba! :D Os pongo la foto entera que se me ha olvidado :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |