| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| kien es vuestro idolo??? |
| << < (10/47) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: jord1 en 22/10/08, 10:00:08 am --- --- Cita de: lavane en 22/10/08, 09:58:03 am --- --- Cita de: TuerKas en 21/10/08, 17:31:40 pm --- --- Cita de: lavane en 21/10/08, 07:43:43 am ---yo es que tengo muchos jaajajjaj mi idolo es como no ... el melendi , me encanta ete personaje , por lo humilde y por esas canciones que hace :laugh: --- Fin de la cita --- Melendi humilde?¿?¿?¿ y hace wenas canciones?¿?¿?¿ [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- es mi opinion , respetala , como yo puedo respetar la tuya ok? --- Fin de la cita --- tuerkas, respeta y seras respetado 8) --- Fin de la cita --- Yo respeto la opinion, pero un amigo mio lo conoció personalmente y flipó con lo chulo prepotente k llega a ser, además de yonki acabado. Sin contar sus escandalos como el del avion o lo de los malos tratos a su pareja. |
| marcelone:
--- Cita de: TuerKas en 22/10/08, 12:00:51 pm ---además de yonki acabado. --- Fin de la cita --- todos los personajes de la faranfula son unos yonkis, tnato como acabados no xo lo son ::) |
| Badak:
cuanto frikismo junto... |
| vane1980:
--- Cita de: TuerKas en 22/10/08, 12:00:51 pm --- --- Cita de: jord1 en 22/10/08, 10:00:08 am --- --- Cita de: lavane en 22/10/08, 09:58:03 am --- --- Cita de: TuerKas en 21/10/08, 17:31:40 pm --- --- Cita de: lavane en 21/10/08, 07:43:43 am ---yo es que tengo muchos jaajajjaj mi idolo es como no ... el melendi , me encanta ete personaje , por lo humilde y por esas canciones que hace :laugh: --- Fin de la cita --- Melendi humilde?¿?¿?¿ y hace wenas canciones?¿?¿?¿ [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- es mi opinion , respetala , como yo puedo respetar la tuya ok? --- Fin de la cita --- tuerkas, respeta y seras respetado 8) --- Fin de la cita --- Yo respeto la opinion, pero un amigo mio lo conoció personalmente y flipó con lo chulo prepotente k llega a ser, además de yonki acabado. Sin contar sus escandalos como el del avion o lo de los malos tratos a su pareja. --- Fin de la cita --- bueno eso a mi me da igual , y lo de yonki , no creo que sea el uniko cantante que se pone hasta las orejas ........ y yo creo que chulo si claro que es , pero prepotente no se , tampoco puedo dar mi opinion al 100% ya que no lo conozo personalmente , y lo de el avion , ya pago a todos los pasajeros sus billtes osea que algo de humilde tiene |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 22/10/08, 09:56:44 am --- --- Cita de: Ivan en 21/10/08, 23:56:34 pm ---Demasiado pringao por este foro veo yo... --- Fin de la cita --- pues mira con no meterte ya tienes bastante no crees ??? ;) --- Fin de la cita --- lo que hay que aguantar por parte de algunos no entres y ya esta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |