JO-DER!!!!! k impotente k me siento sabiendo k no puedo ir i k me lo pasaria de puta madre.... .
Cita de: Dj Xeps en 17/10/08, 22:45:22 pmJO-DER!!!!! k impotente k me siento sabiendo k no puedo ir i k me lo pasaria de puta madre.... .Se a que te refieres cheps, yo me siento igual…
Cita de: CRAMiNAT0R en 18/10/08, 01:32:55 amCita de: Dj Xeps en 17/10/08, 22:45:22 pmJO-DER!!!!! k impotente k me siento sabiendo k no puedo ir i k me lo pasaria de puta madre.... .Se a que te refieres cheps, yo me siento igual… CABRON! jajaja ups sorry si tete.. tambien hubiera sido mi primera grabación..... a ver el año siguiente...
Cita de: Dj Xeps en 18/10/08, 21:27:25 pmCita de: CRAMiNAT0R en 18/10/08, 01:32:55 amCita de: Dj Xeps en 17/10/08, 22:45:22 pmJO-DER!!!!! k impotente k me siento sabiendo k no puedo ir i k me lo pasaria de puta madre.... .Se a que te refieres cheps, yo me siento igual… CABRON! jajaja ups sorry si tete.. tambien hubiera sido mi primera grabación..... a ver el año siguiente...jeje puse mal tu nick!! jiji sería los 4 cubatas q me tome esa noche xDDDPor cierto lo q puse de q me siento impotente me refería a la "impotencia de no poder asistir a la grabación" no a la otra "impotencia" que todos estamos pensando xDDDD Aclarado esto... ya ta! jajaja Un abrazo!!!