Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/10/08, 21:22:47 pm » |
|
yo con 17 i tengo 19 i ya tengo parte del equipo de mis sueños
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/10/08, 21:43:31 pm » |
|
|
|
|
DJNUNE
Registro: 01-06-08
Michelin power
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/10/08, 21:45:45 pm » |
|
Uri yo soy de los mismos estoy jubilando el virtual y ya se cuadrar me falta practica y ya sta jaj!
|
|
|
Acura DJ
Registro: 23-08-08
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/10/08, 13:42:52 pm » |
|
Ombre la verda qe nunca me avia planteado qe tiempo llevaba pero aora qe lo deciis, en el año 99 con 14 conectaba 2 discmans a la tarjeta de sonido del pc y usaba de mezclador, el mezclador de windows 98 y lo grababa a cintas, en el año 2000 usaba pcdj, y de ay probe todos los atomix asta el 2003 qe salio el primer vdj, y oy exactamente ace 2 años qe tengo mi bcd2000, en estos 2 años con la bcd2000 (los otros exaba ratos) e variado muxo mi estilo de mezclas, al principio era usar sync, y a ora cuandro mis mezclas con bends y todo con preescuxas, tambien es usado platos (de unos colegas)  pos eso yo lo qe se dice empezar con 21, pero tocar ya algunas mezclas con 14 (aunke acia el jilipollas XD)
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #49 en: 28/10/08, 16:01:45 pm » |
|
llevo 1 año pinxando i no pinxo nada mal a pc probablemente en poko tiempo deje el pc y me compre unos platos si consigo dinero i sitio pero weno ya me lo paso bien pinxando a pc
|
|
|
mikyxque
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE
Email
|
 |
« Responder #50 en: 28/10/08, 20:54:45 pm » |
|
me parece que no me superais... llevo 3 meses pinchando en platos tengo 31 pero por varias razones he empezado un poco tarde....habia pinchado en pc y eso pero no es lo mismo. Cuando iba al ocho, scorpia, xque, ...y los veías pinchar se te caia la baba... resumiendo NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA a disfrutar....
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 29/10/08, 00:24:27 am » |
|
25 años y no semanas en el arte
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 29/10/08, 00:49:18 am » |
|
a los 12 empece con unos technics de un amigo de mi padre i ahora tengo 18 i tengo ya un ekipo q sta bastante bien
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #53 en: 29/10/08, 02:06:18 am » |
|
hace 10 meses cn 23 me pude comprar unos platos para provar a ver que .... y bueno la verdad es que es adictivo eesto jejeje
|
|
|
makiperrobcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 29/10/08, 02:11:41 am » |
|
ok
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 29/10/08, 07:52:29 am » |
|
Yo empeze a los 16...y tengo 24 mi padre me compro unos Stanton a correa para reyes y un Acoustic control de mezclador, a los 3 meses pinxe con publico ya en un instituto pero kon mis platos a korrea jejje me kostaba un pokito la verdad. Al año siguiente mejore y me compre 2 teknics al año siguiente me compre otro teknics mas, aparte de esto me habia comprado tb una mesa Vestax y luego la cambie por una Pionner 600, y por ultimo hace 4 o 5 años me pille un cdj100 Pionner. Ahora estoy encaprixado en unos Teknics Mg5 y en un cdj1000 asi ke... na a ver si los consigo!! Un saludete
|
|
|
basku
DNA Muthafuckah!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 29/10/08, 12:26:03 pm » |
|
con 14 años con la movida del traktor y un poco mas tarde el virtual dj (se ke normalmente es al reves xD, pero era tontiko). A los 16 aprendi a toketear platos y un pokiño mas tard m kompre unos. Ara tngo 19 y pinxo con 3 platos y un cdj... con 22 años no kreo k sea tard empesar, en kuanto aprendas a kaudrar el resto es talento y conociemiento musikal xD
|
|
|
basku
DNA Muthafuckah!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 29/10/08, 12:27:08 pm » |
|
2 platos y un cdj xD, me pase un plato
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 30/10/08, 16:32:16 pm » |
|
y con cuanto tiempo pinchando digamos q ya empezasteis a cometer nulos errores?? yo llevo año y medio mas o menos y aun me peta alguna mezclilla mal jaja no que se descuadre totalmente pero d esto q les tienes q dar un minimo toque asi destrangis cuando peta para que cuadre de putisima madre jaja sin contar de q a veces se me van mis manos d arbol con alguna mezcla que tengo bien cuadrada pero que me entra la paranoya que no esta a la perfeccion xD
La Verdad es que no hace tyanto que deje de cagarla tanto pero no por el tiempo que llevo pinchando si no por la cantidad de horas k empece a pinchar en mi casa cada dia un par de horaS diarias con alguien que sepa mas k tu y le pillaras el rollo rapido pk si pinchas tu solo sinb saber lo k haces mal y el pk te costara + apreder rapido!!!!Es fijarte mucho en los truquillos....Y pa petarlas al principio las petas de tanto pinchar los discos recuerdas de cuantos son los bajones mas adelante empezaras a leer las rayas de los discos..........
Yo horillas le echo y demas jaja pero lo que me falla es eso, que no tengo a nadie de quien aprender jajaja soy autodidacta jaja aunque muchas veces me fijo en videos de youtube en tecnicas y cosas varias para intentar aplicarlas.
a mi ya te digo me pasba lo mismo Pinchaba siempre solo y con la parienta rallada buuuaaa que contarte y cuando lo dejemos poco a poco e ido pinchando con gente y fijandome como lo hacen ellos...Y uno de estos colegas k te digo es la bomba por que cuadra sin tocar el disco solo moviendo el pich en un momento las clava yo no lo consigo y lo intento pk lo ves pinchando y cuando a mi me falta un poco de velocidad le empujo y parece k no pero el ¡¡¡¡ñiauuuuuuu!!! de empujarlo hay queda en cambio con el pitch solo se nota como el bombo que era mas ancho pasa a ser mas toc toc toc.....No se si me explico bien jajaja... Cuando voy a las discotecas si pincha bien el dj me paso un ratillo cerca a chafardear jejeje... Me mola pinchar y aprender... Ahora me falta el scratch de regalao ese que vas haciendole ritmillos y solo creo que nunca me saldran curraos como le sale a mas de uno de makinamania jejeje Hasta que trinque a alguien haciendolo y me explique.......
Esto es facil d solucionar xD yo aprendi a hacer scratch poniendo un disco desde el principio y en el otro plato el disco que mejor te vaya para hacer scratch, y vas probando. cuando se termine, lo pones desde el principio otra vez y lo mismo. yo lo hacia todos los dias, despues d hacer las mezclas hacia eso, y enseguida le pillas el truco. el truco d pinchar es practica y mas practica xD espero que te sirva
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #59 en: 30/10/08, 17:08:13 pm » |
|
Comencé a pinchar a pc con el traktor, tendría unos 15 años, ahi pillé el oido. Con 17- 18 me compré los primeros platos, con lo que voy a hacer 6 años pinchando a platos. Y rondando los 20 comencé a tener bolos.
Lo que me he dao cuenta, de que cada vez me gusta más!
|
|
|
|