| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k hareis? |
| << < (4/7) > >> |
| Dj KuRva:
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/07/03, 00:38:48 am ---dj kurva,dile a la julia k te acompañe k la veo mui animada ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jasjsajsajsajas no me importa no! pero me referia a el resto de mis colegas ke no iran al xque |
| PONT 4 LIFE:
scorpia o pont , aunque creo que scorpia 1. va el more 2. va el dave 3. los colegas van al kontrol 4. dia 26 pont xd |
| trancecore:
joder ke kabrones, teneis 2 grandes opciones makineras 100% , sobretodo el pont aeri kon la fiesta makina............ lastima ke en este foro se prefieran los pasteles antes ke ir a una diskoteka donde se va a poner 100% makina, en fin foro makination???? xDDDDDDDDD sin ofender, de buen rollo :) yo me iria al pont de cabeza |
| PONT 4 LIFE:
yo tmb iria al pont a defender esa sesion makina xo que voy solo? tng que ir dnd va la tropa conocida ..... :-\ :-\ antes siempre tiravamos pal pont,,, ahora hay mas opciones... aemas q no ta nada mal scorpia este sabado y yo en el pont toy casi cada finde. despues de lo ke dices tienes razon... este foro tmb podria defender una sesion 100 % makina en pont . trankilo que a esta sesion ira bastante peña ;) |
| Sr.Elemento:
Xque, 11 años solo se cumplen una vez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |