oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los peores juegos ke tengais / los peores ke existan  (Leído 7092 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #60 en: 03/12/08, 23:58:38 pm »

yo el peor q tenia era el Moto GP de hace un par de años, para Xbox 360. Graficamente estaba bien si....pero lo vendian como q tenia un super editor de la ostia para crearte tu propio piloto y moto y era una autentica mierda y luego, te ponias a jugar, no se q coño habia q hacer para q la moto girase, pero se iba recta casi siempre. Luego en las rectas, pasabas a todo dios parecia q ibas en un cohete y el resto en bicicleta, pasabas de ir ultimo, por caerte continuamente a ponerte primero, eso si, primera curva y excursion. Pero lo mejor era la IA de los rivales, era como si llevasen un rail, como los coches de las ferias y no se movian de ahi bajo ninguna circunstancia, si te pillaban delante te arrollaban, pero apartarse o hacer alguna maniobra para pasarte...nada de nada...de verdad, era lamentable. Los de THQ se cubrieron de gloria con ese juego. Lo vendi y me compre el Vitua Tenis.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #61 en: 04/12/08, 00:11:24 am »

Vib Ribbon, de play 1, el dinero mas mal invertido en mi vida de videoconsolero

Lo compre porque lei que si ponias un CD tuyo, podias bailarlo como si fuera del juego. Quise ponerle Hardcore (Dj Skinhead - Extreme terror), y si, se volvia loco, pero no habia persona humana de poder seguir el baile.
Jugue con el una media hora y me canse para siempre.


este juego era wenisimo!!!!!!! las partidas de caja k me meti en el verano del 2000 con ese juego jajaja
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #62 en: 04/12/08, 00:15:15 am »

a mi actualmente el perfect dark zero de la xbox 360,que descontrol...no entiendo como un juego como fué perfect dark para nintendo 64 puede acabar tan mal en una consola de nueva generación.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/12/08, 14:13:03 pm »

Nada el peor juego, el tamagochi xDDDDDDDDDDD
El tamagochi y el ET se parecen en esto de los juegos... tanto el uno como el otro se mueren cada dos por tres xD Fijate tu k no se me hubiera ocurrido... el tamagochi... con lo k a mi me gustaba jajajaja pero es penoso la verdad sea dicha.
Me parece que todavía lo fabrican el tamagochi xddd :D :D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |