oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de bombos hardcore,makina,hardstyle...  (Leído 19807 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #30 en: 29/04/09, 12:46:15 pm »

Ahi va...xd
Buen hardcore comercial, si señor, me ha encantado.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #31 en: 02/05/09, 01:00:07 am »

Va,para animar el post cuelgo otros bombos que me ha salido  :laugh: :laugh:

Puto vicio que tengo a los bombos...xd. Sobretodo el primero me ha molao jajaja




pd:suena mal de fondo pk esta grabado a stereo mixer k me daba palisimo guardarlo en wav jajajaj
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #32 en: 06/05/09, 23:09:59 pm »

Pues eso,un post para colgar secuencias de bombos de cosecha propia,y que querais una opinion. NO VALEN RIPEADOS xd
Se que a muchos no les gustara por miedo al ripeo,pero la solucion es meterle otro sonido mezclado,y fiesta loca xd.

Ale,ahi dejo uno mio,ya que ahora me ha dado por el hardcore xd






compi se a borrao tu bombo
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #33 en: 16/01/10, 00:05:10 am »

Reanimemos este post!!! xd   Pos nada,a ver k os parece este bombo que suena... Aviso que lo he hecho con cascos,por lo que la ecualizacion a saber como suena xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/01/10, 23:55:20 pm »

Sinceramente? creo que este post no sirve de nada, porque para subir bombos y no explicar como se han echo, para los que le gusta el HC , pues creo que no aporta nada. no se...

Al punto de mira de cierre.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #35 en: 18/01/10, 03:09:29 am »

seria la clave explicarlo y que se toque un poko el tema HC en produccion
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/01/10, 09:58:23 am »

A ver, tutoriales en youtube, de una combinacion de reason y fruity loops aparte que para que el bombo hardcore coja cuerpo hay que poner un overdrive . 

pero bueno. Eso ya lo dejo xD para los que les guste el HC, si hay alguien que se quiera currar un tutorial o algo pues estaria bien, para quien le guste xD.

pero en el caso de comatilico están echos como he dicho anteriormente, con un tutorial de youtube con la convinacion de REWIRE reason y fruity loops. ahora añadiré info.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/01/10, 10:00:12 am »



¿Qué es ReWire?

ReWire es un sistema de transferencia de datos de audio entre dos aplicaciones informáticas, en tiempo real. Basically, you could view ReWire as an "invisible cable" that streams audio from one computer program into another. Básicamente, usted puede ver ReWire como un "cable invisible" que los flujos de audio de un programa de ordenador a otro.
Entonces, ¿qué puede hacer ReWire?

ReWire tiene las siguientes características:

  • Tiempo real de hasta 256 canales de audio individuales (hasta 64 con ReWire 1) de una aplicación a otra.
  • Streaming en tiempo real de hasta 4080 canales MIDI individuales de una aplicación a otra (255 autobuses MIDI con 16 canales por autobús). Tiempo real de hasta 4080 canales MIDI individuales de una aplicación a otra (255 autobuses MIDI con 16 canales por autobús). Esta función requiere ReWire 2.
  • Sincronización de alta precisión - completa, libre de error de sincronización entre las dos aplicaciones, sin hacer ajustes a los parámetros y no de qué preocuparse.
  • Comunes las funciones de transporte - tanto si las solicitudes han incorporado en los secuenciadores de algún tipo, se puede reproducir, detener, rebobinar etc en cualquiera de las aplicaciones y localizar ambos a la misma posición.
  • Consultas adicionales - una aplicación puede "pedir" a los demás acerca de los nombres de canal de audio, etc Esta función requiere ReWire 2

Ahora que vieron muy resumidamente lo que es Rewire vamos con el tuto (=

1: Abri el Fruty Loops, agarra un patron donde quieras abrir el rewire y con el menu contextual replace-ReWared



2: Unas vez que abrieron el ReWare en el patron que eligieron le dan al boton abajo de donde dice cliente y seleccionan el progrma que vamos a usar como esclavo, reason en este caso:




3: Vamos a la opcion show panel que esta al lado de donde acabamos de mostrar el programa y se va a abrir el reason.



4: Una vez abierto el reason seleccionamos el sinte o el instrumento que querramos uzar, yo en este caso abri el Malstrom ( podemos utilizar cualquier combinacion de soinidos que nos ofresca el instrumento).



5: Luego volver a la ventanita del ReWare y abrir midi options, de ahi se nos abrira una ventana blanca, y le damos click al boton add/change, al costado de esta ventana blanca hay una columna que dice channels, es ahi donde nos indica por que canal va a sonar el instrumento que elegimos.




6: Vamos a menu channels-add one- MIDI out



7: En las opciones de MIDI out seleccionamos el canal que nos habia indicado la ventanita blanca del paso numero 5 explicado un poquito mas arriva del post. Este paso es fundamental ya que si no seleccionan el canal correspondiente no les va a sonar el instrumento en el Fl Studio!




dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #38 en: 20/01/10, 02:25:49 am »

nunca te acostaras sin saber algo mas jajaja bajando el reason que creo que hace buenos bombos
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #39 en: 01/03/10, 23:10:13 pm »

aqui un bombo de hardstyle "nuevo hardstyle" hecho con Synapse hydra...si os gusta explicare como hacerlo
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #40 en: 01/03/10, 23:22:12 pm »

aqui un bombo de hardstyle "nuevo hardstyle" hecho con Synapse hydra...si os gusta explicare como hacerlo

está guapo, pero le falta algo de bass y que no sea tan largo...

p.d. que es ese sonido que suena de fondo?
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #41 en: 02/03/10, 00:16:05 am »

aqui un bombo de hardstyle "nuevo hardstyle" hecho con Synapse hydra...si os gusta explicare como hacerlo

está guapo, pero le falta algo de bass y que no sea tan largo...

p.d. que es ese sonido que suena de fondo?


Lo grabaria al lado del mar xDDDDDDDDDDD

pd: uno hecho con junglist...Aunke me falta darle mas cola xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/03/10, 00:44:50 am »

Sigo pensando, que si este post solo va a servir para enseñar cosas y no enseñar como se hacen creo que es un post de " vacileo " a ver quien hace el bombo mas chulo y no dice a los demás como se hace .


1 oportunindad mas si no lo cierro.

añado: porque encima yo he sido el unico que ha enseñado algo y encima el que menos deberia enseñar ya que yo bombos hardcore 0 patareo xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/03/10, 16:06:42 pm »

Sigo pensando, que si este post solo va a servir para enseñar cosas y no enseñar como se hacen creo que es un post de " vacileo " a ver quien hace el bombo mas chulo y no dice a los demás como se hace .


1 oportunindad mas si no lo cierro.

añado: porque encima yo he sido el unico que ha enseñado algo y encima el que menos deberia enseñar ya que yo bombos hardcore 0 patareo xD

jajja yo tengo unos cuantos pero no los subo pk no sabria explicarlo xDDDDD
bueno le meti el efecto de fast dist, el de 7band eq, y el de Parametric eq y me salio un kikc super contundente xD
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #44 en: 15/03/10, 20:59:49 pm »

Bueno pos aportemos algo... xD

Los plugins mas famosos para crear bombos son:

-DRUMATIC
-RAPTURE
-MICROTONIC
-JUNGLIST

Distorsionadores:

-QUADRAFUZZ
-OVERDRIVE
-OHMICIDE
-CAMELCRUSHER

En resumen,la gracia esta en mezclar mas de 1 onda,y una vez tengamos algo pasable de base,comenzar a añadirle efectos de distorsion,filtrados,ecualizados,maximizadores,etc...Eso si,no nos engañemos porque crear bombos actuales no es nada facil,por lo que hay que tener una paciencia infinita xDDDD



                                                                     Saludos!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |