DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Os Reto a Remixar esta Gran Cantada
IVO_PONT_AERI:
y si eh escrito JARKOR lo eh escrito a propósito ;D ;D pork lo k haceis no es hardcore si no k es mierda de jarkor y no cultura musical te lo kreas o no tengo ::)k pinche y aga pitos no kiere decir k no tenga cultura musical.
Sereis los putos amos komo dice uno por aki pero tb se que sois una panda de ignorantes que hos creeis los numero 1 y sois unos ciberflipaos ( Y NO GENERALIZO )
va para todos aquellos k durante mucho tiempo todo lo k eh dicho y eh echo lo han despreciado. Si una cosa no os gusta no digais nada al respecto os vais por donde aveis venido y auu.
Porque una cosa es decir " no me gusta " y la otra es decir " eres un inculto , esto es un insulto a la musica, da asko, bla bla bla...
Asi que como fuisteis todos vosotros los que empezasteis con las burlas, desprecios y faltando al respeto yo os seguire faltando.
Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj_Darco en 08/12/08, 13:24:26 pm ---Joder, creo que nos estamos cebando... el chaval solo hizo lo que se pide en el post... remixar la cancion a su estilo... ni mas ni menos... no creo que tampoco sea para ponerle de vuelta y media...
--- Fin de la cita ---
Me quedo con esta frase.
Se acabaron los piques a partir de aqui.
madcore:
--- Cita de: Sr.Elemento en 11/12/08, 14:07:32 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 08/12/08, 13:24:26 pm ---Joder, creo que nos estamos cebando... el chaval solo hizo lo que se pide en el post... remixar la cancion a su estilo... ni mas ni menos... no creo que tampoco sea para ponerle de vuelta y media...
--- Fin de la cita ---
Me quedo con esta frase.
Se acabaron los piques a partir de aqui.
--- Fin de la cita ---
Elemento, pon un moderador en esta seccion y estas cosas no sucederan, xq ir haciendo limpieza x parajes deconocidos no agrada a nadie...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa