oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valraciones de la moh  (Leído 13817 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #195 en: 23/10/08, 01:12:00 am »

Bueno, en vista de que hay gente que se ha quejado de la presencia de Makina en esta fiesta, debo dar mi opinión al respecto, siempre respetando al máximo a quien no le guste este estilo, por supuesto...

Yo pienso que algo de Makina debía sonar, ya que al fin y al cabo es el estilo principal de la sala (junto al Hardcore), no lo olvidemos, la Makina que sonó fue la justa como para no "rayar" a quien no le gusta y a la vez contentar a quien le gusta y quisiese escucharla...

Así que al final, yo creo, una de cal y una de arena para todos, y todos agusto y todos contentos... En mi opinión lo hicieron bien así...

P.D.: Destacar la presencia del Sr. Dj Juanje (Ex-TNT Vinaroz), en su día pinchó en varias ocasiones aquí como invitado, que estaba aquí pegandose la fiesta con la gente del Pont y se lo pasó en grande...

 - Un saludo para él...

P.D.2.: Quería decir algo más sobre la fiesta, creo que era importante, y era algo bueno por supuesto, pero no lo recuerdo... Ya cuando me acuerde lo pongo...xD ¡¡¡JEJEJE!!!

 :D

Eso de que el estilo principal de pont aeri es la makina seria tiempo atras porque ya hace años que su estilo principal es el hardcore y bueno yo no me quejo de que pusieran algo de makina total ni me molesto ni nada, solo digo que si es unas 12 horas MOH pues se supone que tendria que ser todo hardcore.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #196 en: 23/10/08, 01:37:43 am »

Alpha, que no iba especialmente por tí ese mensaje, ya se que no te has quejado, simplemente te extrañó el hecho de que sonara... ;)

Pero bueno, el estilo del Pont es Makina & Hardcore o Hardcore & Makina, si bien es cierto que suena más Hardcore que Makina, la Makina sigue formando parte de su estilo...

Es simplemente por eso por lo que yo pienso que la Makina debía de hacer acto de presenceia... Y no se si alguien se fijó en cómo se levantó la pista cuando sonó Makina...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #197 en: 23/10/08, 06:11:33 am »

en cualkier fiesta hardcore ke haga el pont siempre cae algo de makina x parte de los residentes, el nombre de la fiesta es x los invitados mas ke na.. x ejemplo fiesta traxtorm los residentes no tiran de discos de la traxtorm records..... pinxan su estilo de siempre.. pos lo mismo

x cierto +1 Mc Ruben
Joey19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet Mar
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #198 en: 23/10/08, 18:12:41 pm »

Yo me lo perdiii!!
estara grabado no?

deecirme algoo..



Saludos
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #199 en: 23/10/08, 21:02:36 pm »

Yo me lo perdiii!!
estara grabado no?

deecirme algoo..



Saludos
hay un caxo grabado para el dvd, no toda la fiesta  ;)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #200 en: 28/10/08, 20:54:37 pm »

weno aki va mi valorracion :)
pos weno lo k es realmente la fiesta no estubo nada mal solo estube 2 seisones enteras las de sisu y catscan xk iba entrando y saliendo toda la noche pero weno estubieron bastanyte biennn ^^ estubo un poko en la de sonic en sulinea como siempre y en laa de jda skudero y recta finalll la de akira me latrague casi toda y se sale ese ombre si k vale ostia!!xD
pero weno dar las gracias a eskudero k como siempre dedikando para esa peña de menorca es el amo!!!xD

ombre empezamos la tarde mal sinceramente xk atropellaron auna xavala k benia con migo tal y cual..estubimos liados con las ambulancias los mosus de escuadra y tal..pero weno yo creo k las cosas se pondran en su sitio en su respectivo momento en es4e caso..

despues muchas risas ubieron en el tren con radio pelao e satox y sanx xDDDDDDD

liadas con el megafono por el parkinn aunke tbm ubieron perkales...xk en evrdad siempre pagan el pato las mismas personas y si tienen k exar a alguien siempre exan a los mismo y eso se tendria k acer ver..un segurata keriendome exar xk un pabo me cogia el pie pa tirarme al suelo:S en ese caso bien por la seguridad del pont k el karin lo bio y no me exaron xddd

y weno bastante rato de parkineo y bastante rato arriba con lo0s futbolibes t en la terraza esa compañia e rous xDDD
jajajajaxd

pero wneo momentazo de la noxee como siemopree con el señor jovee este ombre le aze falta un monumento xk lo da todo el cabron y necesitariaa una estatua en el pont xDD

wena croketa si señor xD
pero no visteis el albarikoke xDDDDDDD

weno y en fin las peles..yo bi bastantes sude de casi todas menos de 2 estaba claro..recibi por meterme en una si pero weno es un olvido y fuera..

pero por lo demas estubo bastante bien el pont

y nada a saludar a la gente k me conoce y me bio..alos k conoci no dire nombresss pero por ejemplo al alberto y el kike k se protaron de lujo con migo si eso esta claro!!:)

pd:chiste del belen xdd(satox fan)xddd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #201 en: 28/10/08, 21:50:41 pm »


despues muchas risas ubieron en el tren con radio pelao e satox y sanx xDDDDDDD


xDDDDD chiste del belen uri fan xDDD

ke risas en el tren yaves jajaja ke grande (L)

pero wneo momentazo de la noxee como siemopree con el señor jovee este ombre le aze falta un monumento xk lo da todo el cabron y necesitariaa una estatua en el pont xDD




yaves tio el si ke se merece llamar pontaeriano

jove te keremos!   ;D xDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #202 en: 29/10/08, 00:00:35 am »

Grandioso finde si señor :)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #203 en: 29/10/08, 00:40:17 am »

pero wneo momentazo de la noxee como siemopree con el señor jovee este ombre le aze falta un monumento xk lo da todo el cabron y necesitariaa una estatua en el pont xDD




yaves tio el si ke se merece llamar pontaeriano

jove te keremos!   ;D xDDD

me han llegao esas palabras cabrones xdxdxd :-[
basku
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08
DNA Muthafuckah!


Email
« Responder #204 en: 29/10/08, 13:15:45 pm »

Aver y si no nos gusta el speedcore que pasa?  :D
A mi pues personalmente no me atrae y ya esta, par ami pues e suna rayad ay punto  ;)

e pillao esta cita como podria aber pillao cualkiera... ke la ke lo aia skrito no m lo tome en kuenta...

Todos estais poniendo ke ke ajko er ehpitcor i toas stas kosas.... De wen roio os pongo 3 kosillas
1-Akira pincho almjor 1 ora, nidea, no lo kronometre xD, pues alomejor de esa media ora, solo 10 minutos fue speedcore
2-Akira tiró basicamente de Uk Hardcore (un tipo de harcor que se parese al breakcore roio hellfish o dj producer) o frenchcore y terror, puso muchisimas de speedfreak
3-Aqui de harkor se puede opinar poco, ya que este foro se llama makinamania, y poco tiene ke ver con harkor en verdad
4- ....akira no es pa pegar lah patadah voladorah de aber kien lah pegah ma fuerteh y es er ke parte er bakalao
5- Los temas de Korsakoff no los produce eya, la pura vrdad, pa los ke sten enteraos del mundillo harkor de verdad, se los produce (aunke pareska mu penoso) catscan, eia es la imagen tetuda que los pincha con la puntalnabo (porke pinxo fatal), pa ke veais ke kalidad los principales de mahter of jarko
6- En españa la escena gabber esta muerta casi
7- El aliento de mi gato uele a komida de gato


(outblast me imaginaba ke iba a ser pastelazo y el tio no stubo tan mal, tdo ay ke decirlo)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #205 en: 29/10/08, 13:53:00 pm »

4- ....akira no es pa pegar lah patadah voladorah de aber kien lah pegah ma fuerteh y es er ke parte er bakalao

y eso kien lo dice? y lo digo de wen rollo, xo aki antes la gente era makinera y bailaba como le salia de la polla..... y suficiente tengo con ke el hardcore llegase al pont como pa ke encima venga con 1 manual de instrucciones de como bailarlo.... yo seguire bailando de cualkier manera, la cultura hardcore no me interesa, aki makineros siempre y si nos ponen hardcore wapo pos encantaos xo ke cada uno lo baile como kiera
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #206 en: 29/10/08, 14:26:12 pm »

Aver y si no nos gusta el speedcore que pasa?  :D
A mi pues personalmente no me atrae y ya esta, par ami pues e suna rayad ay punto  ;)

e pillao esta cita como podria aber pillao cualkiera... ke la ke lo aia skrito no m lo tome en kuenta...

Todos estais poniendo ke ke ajko er ehpitcor i toas stas kosas.... De wen roio os pongo 3 kosillas
1-Akira pincho almjor 1 ora, nidea, no lo kronometre xD, pues alomejor de esa media ora, solo 10 minutos fue speedcore
2-Akira tiró basicamente de Uk Hardcore (un tipo de harcor que se parese al breakcore roio hellfish o dj producer) o frenchcore y terror, puso muchisimas de speedfreak
3-Aqui de harkor se puede opinar poco, ya que este foro se llama makinamania, y poco tiene ke ver con harkor en verdad
4- ....akira no es pa pegar lah patadah voladorah de aber kien lah pegah ma fuerteh y es er ke parte er bakalao
5- Los temas de Korsakoff no los produce eya, la pura vrdad, pa los ke sten enteraos del mundillo harkor de verdad, se los produce (aunke pareska mu penoso) catscan, eia es la imagen tetuda que los pincha con la puntalnabo (porke pinxo fatal), pa ke veais ke kalidad los principales de mahter of jarko
6- En españa la escena gabber esta muerta casi
7- El aliento de mi gato uele a komida de gato

has dicho ke dirias 3 cosas y has dixo 7

pese a eso tienes toda la razon xDDD y no porke seas mi vecino i te conozca de hace muxisimos años sino xk es la pura verdad

4- ....akira no es pa pegar lah patadah voladorah de aber kien lah pegah ma fuerteh y es er ke parte er bakalao

y eso kien lo dice? y lo digo de wen rollo, xo aki antes la gente era makinera y bailaba como le salia de la polla..... y suficiente tengo con ke el hardcore llegase al pont como pa ke encima venga con 1 manual de instrucciones de como bailarlo.... yo seguire bailando de cualkier manera, la cultura hardcore no me interesa, aki makineros siempre y si nos ponen hardcore wapo pos encantaos xo ke cada uno lo baile como kiera

jove, el se refiere a los retrasaos ke van del palo a acer el notas i ir de duros

tal komo tu bailas no esta asociado con eso y en ningun momento ha mencionado la makina
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #207 en: 30/10/08, 22:02:20 pm »

Aver y si no nos gusta el speedcore que pasa?  :D
A mi pues personalmente no me atrae y ya esta, par ami pues e suna rayad ay punto  ;)

e pillao esta cita como podria aber pillao cualkiera... ke la ke lo aia skrito no m lo tome en kuenta...

Todos estais poniendo ke ke ajko er ehpitcor i toas stas kosas.... De wen roio os pongo 3 kosillas
1-Akira pincho almjor 1 ora, nidea, no lo kronometre xD, pues alomejor de esa media ora, solo 10 minutos fue speedcore
2-Akira tiró basicamente de Uk Hardcore (un tipo de harcor que se parese al breakcore roio hellfish o dj producer) o frenchcore y terror, puso muchisimas de speedfreak
3-Aqui de harkor se puede opinar poco, ya que este foro se llama makinamania, y poco tiene ke ver con harkor en verdad
4- ....akira no es pa pegar lah patadah voladorah de aber kien lah pegah ma fuerteh y es er ke parte er bakalao
5- Los temas de Korsakoff no los produce eya, la pura vrdad, pa los ke sten enteraos del mundillo harkor de verdad, se los produce (aunke pareska mu penoso) catscan, eia es la imagen tetuda que los pincha con la puntalnabo (porke pinxo fatal), pa ke veais ke kalidad los principales de mahter of jarko
6- En españa la escena gabber esta muerta casi
7- El aliento de mi gato uele a komida de gato

has dicho ke dirias 3 cosas y has dixo 7

pese a eso tienes toda la razon xDDD y no porke seas mi vecino i te conozca de hace muxisimos años sino xk es la pura verdad

4- ....akira no es pa pegar lah patadah voladorah de aber kien lah pegah ma fuerteh y es er ke parte er bakalao

y eso kien lo dice? y lo digo de wen rollo, xo aki antes la gente era makinera y bailaba como le salia de la polla..... y suficiente tengo con ke el hardcore llegase al pont como pa ke encima venga con 1 manual de instrucciones de como bailarlo.... yo seguire bailando de cualkier manera, la cultura hardcore no me interesa, aki makineros siempre y si nos ponen hardcore wapo pos encantaos xo ke cada uno lo baile como kiera

jove, el se refiere a los retrasaos ke van del palo a acer el notas i ir de duros

tal komo tu bailas no esta asociado con eso y en ningun momento ha mencionado la makina
sanxez, baila como tu sabes xD
AdRihArDcOrIaNo
Visitante


Email
« Responder #208 en: 30/10/08, 22:16:47 pm »

po la noche a ido d pm acabamos d llgar y na lo peor d l noche akira k rayada y x l dmas d pm y na a coglar fotos y videos ya s comentara mejor en otro momento dw pelados :angel: :angel:
estubo muy grnde ese pont
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |