oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tributo a Scorpia  (Leído 12919 veces)
DjPuertas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-07

Email
« Responder #60 en: 21/10/08, 21:54:58 pm »

Noche increible el sabado en kontrol!! La gente ke bajamos de los monjos nos lo pasamos de puta madre, tenia muchisimas ganas de ver otra vez a este pedazo de dj ke es el sr. Frank Traxx y recordar una noche con sonido scorpia.
Bueno en resumen toda la noche con piel de gallina y temazo tras temazo.
Un saludo al sr peque (vaya foto ke nos engancharon jejeje) y al sr. seky!! ;)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #61 en: 21/10/08, 23:11:07 pm »

Bueno se sabe algo mas del tio ese de los gayumbos naranjas?? ;D
Decian por aki q iba corriendo por el parkin...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 22/10/08, 00:50:03 am »

Era mi estreno en este nuevo Kontrol y difícilmente podría haber sido mejor, me lo pasé muuuuuuuuy bien :D Buen rollo, cantidad de público idónea, buen sonido, buen alcohol (ese Chartreuse que no falte) y sobre todo una excelente sesión del gran Frank TRAX que en esta fiesta anual tan esperada por muchos nunca defrauda [adorar] Qué pena que Kryger no pudiese asistir, hubiera sido perfecto. Teknicidaaaaaaaaaaa [chikypark] Con ganas de volver pronto!! Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima  ;)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #63 en: 22/10/08, 16:57:48 pm »

Era mi estreno en este nuevo Kontrol y difícilmente podría haber sido mejor, me lo pasé muuuuuuuuy bien :D Buen rollo, cantidad de público idónea, buen sonido, buen alcohol (ese Chartreuse que no falte) y sobre todo una excelente sesión del gran Frank TRAX que en esta fiesta anual tan esperada por muchos nunca defrauda [adorar] Qué pena que Kryger no pudiese asistir, hubiera sido perfecto. Teknicidaaaaaaaaaaa [chikypark] Con ganas de volver pronto!! Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima  ;)

Gran momento con el tema Teknicida y mira que tengo quemado este disco pero fue la magia de la fiesta  ;D  nunca defrauda este hombre, tanto tecnicamente como musicalmente simplemente brutal.
esta fiesta ya esta bien anual asi se pilla con muchas ganas  :)
tambien gran momento de la noche - Pastis & Buenri vs Frank T.R.A. X. - The Noise Sindicate  ;D

saludos a todos lo que vi  ;)


djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #64 en: 07/11/08, 11:08:46 am »

hombre ambiente había tio,no se veia a rebentar xo muerto tampoco estaba,(q eso me hubiera cortado mucho el royo) se estaba muy bien

Si si...yo no he dicho que estaba muerto...si habia muy buen ambiente...solo digo que a una fiesta de estas magnitudes creia que iria mucha mas gente, porque estaba lleno...pero no a rebentar como yo me esperaba...pero vaya que da igual, festival por todo lo alto.

Era la multitud justa para poder bailar sin empujones.

Proximas 12 horas activa y pont, otro tributo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |