oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tributo a Scorpia  (Leído 12970 veces)
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #45 en: 20/10/08, 00:02:59 am »

gran noche!! gran festival!!  la verda que me sorprendio muchimo la de gente k abia! de 20 piko pa arriba!! yo no pude disfrutar de scorpia ya k aora tng 20 añitos.. pero esa musika la e escuchando muchisimas veces x parte de mi novio, ya k su epoca si k era esa jeje y la verda k al conocermelas me lo pase en grande, aparte k es una fiesta muy diferente a lo de aora, y me gusta bastante lo de antes!! gran momento en el que tooooooda la pista se agacho al suelo cuando sonaba "give it up"  tremendo!!  ice una foto para recordar lo especial k fue para muchos ese momento, mañana subire fotos ;) 
lo bueno fue la frase del sr puertas me dice ves todo el q no se agache es xq no sabe lo q hay jejeje q grande !!
toda la noxe cn los pelos de punta!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #46 en: 20/10/08, 00:44:23 am »

kubikkkkkkkkk, podriais organizar un remmeber 10 horas con todos los residentes de las manos amarillas, alberto tapia central cubelles, frank trax scorpia, central manresa k nos e kienes son, y orbital k no macuerdo.,... seria una buena opcion, seria una opcionazaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa  :-*
+1, seria una gran fiesta

buena propuesta keralillu  ;)
+2 Seria otra fiesta que sin dudarlo se asistiria.
  ;D TOMAD NOTAAAAAAAAAAAAAAA
y añado residente central manresa Luis N.R.G, y residente orbital Xavi Beat... (Neil ha estado de residente en todas pero no lo cuento dadao k nunka han contado con el...)  :)
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #47 en: 20/10/08, 00:47:30 am »

os dejais en esas 10 horas una sesion de alfredo y skryker en kontrol mataro y ya la familia al completo, aun asi prefiero que se hagan por dias separados, son muchos años como apra tocarlos en una sola sesion, prefiero k un dia hagan homenaje a scorpia, otro a central, otro a orbital y otro a mataro rollo 1 mensual pa cada una
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #48 en: 20/10/08, 12:13:39 pm »

Y si coincide con fiestas 12H de otras salas mejor.  ;D

Ya ves, esque era el día perfecto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 20/10/08, 14:18:56 pm »

Y si coincide con fiestas 12H de otras salas mejor.  ;D

Ya ves, esque era el día perfecto.

Esa fué una de las claves de la noche, sin duda.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 20/10/08, 14:48:51 pm »

kubikkkkkkkkk, podriais organizar un remmeber 10 horas con todos los residentes de las manos amarillas, alberto tapia central cubelles, frank trax scorpia, central manresa k nos e kienes son, y orbital k no macuerdo.,... seria una buena opcion, seria una opcionazaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa  :-*
+1, seria una gran fiesta

buena propuesta keralillu  ;)
+2 Seria otra fiesta que sin dudarlo se asistiria.
  ;D TOMAD NOTAAAAAAAAAAAAAAA
y añado residente central manresa Luis N.R.G, y residente orbital Xavi Beat... (Neil ha estado de residente en todas pero no lo cuento dadao k nunka han contado con el...)  :)
Y en Central Cubellas añade a Jaime Dc que para mi se lo currava mas que Alberto Tapia :P
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #51 en: 20/10/08, 16:31:18 pm »

Y si coincide con fiestas 12H de otras salas mejor.  ;D

Ya ves, esque era el día perfecto.

Esa fué una de las claves de la noche, sin duda.

hasta mi hermano cuando le enseñe las fotos no se esperaba que hubiese tan poquitos ...
contando que el estubo en una racha bastante mala
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #52 en: 20/10/08, 20:48:16 pm »

se sabe algo del personaje q corria x el parking cn los gayumbos naranjas? parecia el tipico guiri en un mundial de futbol jejeje

Un tio en gayumbos por el parkin :o???Yo no lo vi??Imagino q iria muy "puesto" ;D no?

Por cierto...se q el NO ya lo tengo como respuesta...pero cabe la mas remota posibilidad de q se haya grabado la sesion??
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #53 en: 20/10/08, 21:57:01 pm »

DIOOOOS!!!
Increible homenaje,,, ank algunos no ayamos vivido esa epoca da gusto gozar d ese buen rollo y esa musica, jejeje.
Por cierto ank kede mu mal xDDD me lie con una xica y perdi su msn, si alguien save algo o la conoce k diga algo, sk me callo mu bien,, con el morao solo tengo recuerdos un poco difusos xD...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #54 en: 20/10/08, 22:55:28 pm »

DIOOOOS!!!
Increible homenaje,,, ank algunos no ayamos vivido esa epoca da gusto gozar d ese buen rollo y esa musica, jejeje.
Por cierto ank kede mu mal xDDD me lie con una xica y perdi su msn, si alguien save algo o la conoce k diga algo, sk me callo mu bien,, con el morao solo tengo recuerdos un poco difusos xD...
ibas con una camiseta de central negra?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #55 en: 20/10/08, 23:18:20 pm »

Lo que yo sinceramente, me esperaba mucha mas gente... llegue a la una...y ya pensaba en la cola que me iba a comer, no saben lo que se han perdido... ;D Pero bueno mejor para los que asistimos...se lio muy buena y en la pista se podia estar perfectamente...que ambientazo que habia.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #56 en: 20/10/08, 23:21:33 pm »

Lo que yo sinceramente, me esperaba mucha mas gente... llegue a la una...y ya pensaba en la cola que me iba a comer, no saben lo que se han perdido... ;D Pero bueno mejor para los que asistimos...se lio muy buena y en la pista se podia estar perfectamente...que ambientazo que habia.
hombre ambiente había tio,no se veia a rebentar xo muerto tampoco estaba,(q eso me hubiera cortado mucho el royo) se estaba muy bien
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #57 en: 20/10/08, 23:30:30 pm »

hombre ambiente había tio,no se veia a rebentar xo muerto tampoco estaba,(q eso me hubiera cortado mucho el royo) se estaba muy bien

Si si...yo no he dicho que estaba muerto...si habia muy buen ambiente...solo digo que a una fiesta de estas magnitudes creia que iria mucha mas gente, porque estaba lleno...pero no a rebentar como yo me esperaba...pero vaya que da igual, festival por todo lo alto.
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #58 en: 21/10/08, 00:20:34 am »

Nooooo iva con un jersei negro con de rallas pekeñas blancas,,, xD en vin ke se le va a hacer es dificil volverla a encontrar xDD. Lo triste esk le pedi el mvl a un colega pa apuntarmelo y el lo a borrao xD. mercii  ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #59 en: 21/10/08, 01:36:27 am »

Fue muy grande el tributo, al principio de la noche se quitaron un poco las ganas, viendo a segun que personajes mientras cenabamos,  pero valio mucho la pena el ir, y estar rodeado de gente conocida de igualada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |