oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?  (Leído 10505 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #45 en: 22/05/10, 15:21:43 pm »

El concurso de saber y ganar es un engaño total. En la ESO tube dos profesores que fueron a 2 programas de tv. El de filosofia que es el que fué a saber y ganar y que nos explicó que te decian las respuestas y tal para que tu respondieras bien o mal, así todos se llevan algo de pasta pero no tanto como la que deberían, y por otra parte el profe de inglés, que fue a pasapalabra, y este nos contó que se lo pasó muy bien y que debías ir con un nivel cultural enoooooooooorme.

Si me acuerdo veré la ruleta el lunes jeje
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #46 en: 22/05/10, 16:12:18 pm »

Saludanos marika y llevate una camiseta de roto2! xDDDD

Y si dices "comedme la polla, mariconas" o "viva forocoches" ya seras mi dios xd

Sí, y al responder algún panel corto que no sepas dices: Resuelvo !!

T_D_S P_T_S  ¿no? XD



(Ir con una camiseta que ponga eso en cuadrados blancos, tipo panel, sería la ostia xD)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #47 en: 22/05/10, 18:07:13 pm »

El concurso de saber y ganar es un engaño total. En la ESO tube dos profesores que fueron a 2 programas de tv. El de filosofia que es el que fué a saber y ganar y que nos explicó que te decian las respuestas y tal para que tu respondieras bien o mal, así todos se llevan algo de pasta pero no tanto como la que deberían, y por otra parte el profe de inglés, que fue a pasapalabra, y este nos contó que se lo pasó muy bien y que debías ir con un nivel cultural enoooooooooorme.

Si me acuerdo veré la ruleta el lunes jeje

Explica mejor lo de saber y ganar que no lo acabo de pillar. Aunque suena raro, algunos estan casi 100 programas y otros en el segundo ya están en la calle.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #48 en: 22/05/10, 18:09:54 pm »

De concurso sólo sólo me gustar ver Saber y Ganar, aunque para poder concursar allí tienes que tener un nivel cultural muy pero que muy por encima de la media. Si tuviera un nivel tan alto de la misma no lo dudaría ni un momento y me animaría a participar, ya que es un concurso muy formal, educativo, elegante y con un personal majísimo; no como la mayoría de los demás, que normalmente son unas feriadas cagarriles.

Estas seguro?


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2fy-83V0AmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2fy-83V0AmY</a>
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #49 en: 22/05/10, 18:51:39 pm »

De concurso sólo sólo me gustar ver Saber y Ganar, aunque para poder concursar allí tienes que tener un nivel cultural muy pero que muy por encima de la media. Si tuviera un nivel tan alto de la misma no lo dudaría ni un momento y me animaría a participar, ya que es un concurso muy formal, educativo, elegante y con un personal majísimo; no como la mayoría de los demás, que normalmente son unas feriadas cagarriles.

Antes, hace unos años si había mucho nivel, pero ahora ha decaido bastante...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/05/10, 21:30:14 pm »

Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #51 en: 22/05/10, 21:33:06 pm »

Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o

Este???



xDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/05/10, 21:34:59 pm »

xDDDDDDDDDDDDD si si!! que garnde el gif!! ;D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #53 en: 22/05/10, 21:42:03 pm »

Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o

Este???



xDDD
+1
yo lo sigo todos los dias desde el 99 mencanta
el de la foto es Super Roberto k grande llego a los 100 pragramas
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/05/10, 21:56:28 pm »

De concurso sólo sólo me gustar ver Saber y Ganar, aunque para poder concursar allí tienes que tener un nivel cultural muy pero que muy por encima de la media. Si tuviera un nivel tan alto de la misma no lo dudaría ni un momento y me animaría a participar, ya que es un concurso muy formal, educativo, elegante y con un personal majísimo; no como la mayoría de los demás, que normalmente son unas feriadas cagarriles.

Estas seguro?


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2fy-83V0AmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2fy-83V0AmY</a>

Eso sí que se nota que estaba preparadísimo.

Vaya tela. A mí me da que antes del programa cogieron una planta de la alegría entera, hicieron una tortilla con ella y la aliñaron con un poco de setas alucinógenas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/05/10, 22:09:44 pm »

Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o

Este???



xDDD
+1
yo lo sigo todos los dias desde el 99 mencanta
el de la foto es Super Roberto k grande llego a los 100 pragramas

xd yo siempre que lo veia andaba con camisetas asi de pollos y patos ;D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #56 en: 22/05/10, 23:24:27 pm »

cuándo emitan la ruleta el día que tu salgas queremos un saludo al forooo :P
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #57 en: 22/05/10, 23:26:40 pm »

Ruleta de la suerte o Password xD este último tiene que molar  :laugh:

mejor password que la presentadora morena tiene su morbo.

todo lo contrario que la rubia bastarda que lo presentaba antes.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #58 en: 22/05/10, 23:48:19 pm »

Lo de Saber y ganar es cierto. Según dijo un tío que ha pasado por casi todos los concursos en su blog, en la primera ronda les dicen casi todas las respuestas. Así, al decirles a todos el mismo número de respuestas, están en igualdad. Aún así la gente que va ahí tiene un nivel acojonante. Según leí, si en los datos que das para concursar no pones que tienes una carrera ni se molestan en llamarte xD

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/05/10, 00:54:54 am »

El concurso de saber y ganar es un engaño total. En la ESO tube dos profesores que fueron a 2 programas de tv. El de filosofia que es el que fué a saber y ganar y que nos explicó que te decian las respuestas y tal para que tu respondieras bien o mal, así todos se llevan algo de pasta pero no tanto como la que deberían, y por otra parte el profe de inglés, que fue a pasapalabra, y este nos contó que se lo pasó muy bien y que debías ir con un nivel cultural enoooooooooorme.

Si me acuerdo veré la ruleta el lunes jeje

Explica mejor lo de saber y ganar que no lo acabo de pillar. Aunque suena raro, algunos estan casi 100 programas y otros en el segundo ya están en la calle.

Pues que les decian las respuestas que debían de responder ya fueran falsas o verdaderas, es decir: De que color era el caballo blanco de santiago? pues si te dicen que digas verde has de decir verde. Le dan una cantidad semejante de dinero a los concursantes, no les dan bien bien lo que merecen.
Almenos eso nos explicó mi profe, y aparte de que grabaron un monton de escenas porque alguno se deslizaba y decía la respuesta correcta en vez de decir la que le había propuesto el programa.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |