|
 |
« Responder #30 en: 27/10/08, 21:51:14 pm » |
|
ahi se estara liandola un poco xd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/10/08, 15:07:47 pm » |
|
Ya hay ganas de una fiesta mas underground de lo habitual
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 28/10/08, 18:38:37 pm » |
|
venga cabronazos a poner el platinium del reves!! seguramente me pase con el colegi jd aver como esta el patio jeje a darlo todoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 28/10/08, 19:11:11 pm » |
|
pues el viernes toca future, o platinium.. o como lo kerais llamar xD
alpha a ver que lias eeeh..!! que ahí estaremos para verte por 1º vez en directo xD
yaika..!! la cantaditaaaaa eeeh..!! que no se te olvide jajajaja
kan.. no bebas mucho eeh xD
petardo..!! kuñaaaaaaaooooooo kiero cantadita lalalala :$$
shox.. tu ya sabes lo que me debes xD
skrufy .. no queremos ver, escenas de matrimonio eeeh..!! xD
y traya... que se va a decir del traya... que suene esa flautaaaaaa..!! xD
ale capuioooos el viernes nos vemos todos, para variar... como si no nos vieramos casi todos los findes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 28/10/08, 22:46:03 pm » |
|
Ieeee ya tengo internetttt!
Falta na y menos pal 31 señores! Buena música y buena compañía, risas aseguradas xd Se tocarán varios estilos a lo largo de la noxe (makina, hardtrance, hardcore..), así que abrá pa todos los gustos.
Por parte d la web 3 parejas q prometen liarla en cabina, ShoX y Scrufy que algunos ya han tenido la oportunidad de verlos en acción, Kan & Petix q pueden liar un pollo considerable en cabina xdd y por primera vez en pareja YoYi & Yaika (ya sabes lo q kiero eh yaika? xd)
Una noxe que promete ser divertida, espero q no falteis!!
un saludoo
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/10/08, 22:46:38 pm » |
|
pues el viernes toca future, o platinium.. o como lo kerais llamar xD
alpha a ver que lias eeeh..!! que ahí estaremos para verte por 1º vez en directo xD
yaika..!! la cantaditaaaaa eeeh..!! que no se te olvide jajajaja
kan.. no bebas mucho eeh xD
petardo..!! kuñaaaaaaaooooooo kiero cantadita lalalala :$$
shox.. tu ya sabes lo que me debes xD
skrufy .. no queremos ver, escenas de matrimonio eeeh..!! xD
y traya... que se va a decir del traya... que suene esa flautaaaaaa..!! xD
ale capuioooos el viernes nos vemos todos, para variar... como si no nos vieramos casi todos los findes xD
algun kombinado k otra kaera....espero no pasar de la raya....  jojojjoj pd: AVISO llevare la matraka de mis maletas para no perder la esencia del lokal....
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 28/10/08, 22:48:01 pm » |
|
Yo espero no cagarla mucho xDD
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/10/08, 23:02:26 pm » |
|
jajajajaja te deseredare  bueno pues lo dicho ya queda na y menos por mi parte estaran el wapo del alpha con su estilo HC el señor chiqui que es la parte mas trankila de mi programa con su royito makiner y yo con mi hardcore como no..... un saludo espero veros a todos hay
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 29/10/08, 14:26:23 pm » |
|
ya te digo musicap ara todos los gustos y colores yo y mi amigo kanicio ya hemos pensado varia l formula de actualidad y retrocederemos en nuestra musica y buscaremos aquellos pelotazos q tanto nos hacen recordar y pasarlocomo nunca jejej asi q la bona musica estara muy presente
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/10/08, 15:32:35 pm » |
|
ahi estaremos fichando!!!!!!!!!!!!!!!!! Se Liaaaaaaaaaaaa
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/10/08, 19:13:56 pm » |
|
Falta na y menos pal 31 señores! Buena música y buena compañía, risas aseguradas xd Se tocarán varios estilos a lo largo de la noxe (makina, hardtrance, hardcore..), así que abrá pa todos los gustos.
Por parte d la web 3 parejas q prometen liarla en cabina, ShoX y Scrufy que algunos ya han tenido la oportunidad de verlos en acción, Kan & Petix q pueden liar un pollo considerable en cabina xdd y por primera vez en pareja YoYi & Yaika (ya sabes lo q kiero eh yaika? xd)
un saludoo
Ya tan kitao el kastigo?? jajaja ara te voy a castigar yo ya te contare... JUM!!!!
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/10/08, 21:18:07 pm » |
|
ya te daremos algo antes pa no cagarla... xddddd tilass y eso ya veras komo irá bien!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 29/10/08, 21:36:53 pm » |
|
un saludoo
Ya tan kitao el kastigo?? jajaja ara te voy a castigar yo ya te contare... JUM!!!!
xdd q cabrona, miedo m das!!
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #43 en: 29/10/08, 22:32:30 pm » |
|
un saludoo
No t preocupes!!!
|
|
|
|
|