oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: novato necesitado de ayuda experta.. xD  (Leído 863 veces)
Colega

Email
« en: 17/10/08, 10:35:09 am »

Buenas gente,

soy nuevo en esto del mundo del dj y tengo alguna que otra pregunta.

tengo 3 agujas ortofon, dos de ellas concorde pero una sin punta (osea sin aguja) y otra ortofon rosa que pone scratch. a la rosa le falta el brazo para manejarla con lo que a la concorde que no tiene punta le pongo la punta de la aguja rosa.. (espero no liaros) y esta aguja rosa me salta cuando ago precisamente scratch..

aora la pregunta:

¿me salta pq la aguja no esta en la plataforma adecuada o porque la aguja es una mierda?

y otra pregunta.. : ¿puede que sea la plataforma gris (la concorde) la que esta rota i por eso ace que salte?

bueno peña.. espero no averos liado mucho.. jeje.. y espero que me respondais porque así no me tendré que gastar mas la pasta en poder pinchar.. que sale muy caro

muchas gracias a todos
PhoenixSpain

Registro: 17-02-08

Email
« Responder #1 en: 18/10/08, 10:58:26 am »

Por lo que yo he entendido, la has liado parda!
PhoenixSpain

Registro: 17-02-08

Email
« Responder #2 en: 18/10/08, 11:02:34 am »

Le has quitado la aguja a un cabezal? Si es asi, acabas de tirar 30€ a la basura. Si lo que has hecho ha sido coger el cabezal y colocarla al soporte de la otra aguja (lo que se coloca al brazo del plato) te salta porque la aguja esta caducada, vamos que esta muy gastada.

P.D.: todas la agujas de ortofon (la cabezara) valen para todos los soportes de ortofon (o por lo menos de concorde para arribar).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir