| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo Salvaje... |
| << < (13/14) > >> |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: Kuzpi en 10/05/06, 14:51:39 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 10/05/06, 14:48:12 pm ---Kuzpi, me has borrado del msn? esque hace tiempo que no te veo conectado... unas cuantas semanitas :-\ --- Fin de la cita --- Me conecto cuando puedo desde clase, en casa tengo el PC jodio y el MSN no lo toco. --- Fin de la cita --- ok, perdona las molestias :) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Carloselmakinero en 10/05/06, 14:16:45 pm ---Os subo esta carátula de un recopilatorio de la Algo Salvaje mezclado por Luis El Manco. Allá va: --- Fin de la cita --- Qué maravilla. Va sin temazos el recopilatorio... |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: La_GruLLa en 10/05/06, 15:03:58 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 10/05/06, 14:16:45 pm ---Os subo esta carátula de un recopilatorio de la Algo Salvaje mezclado por Luis El Manco. Allá va: --- Fin de la cita --- Qué maravilla. Va sin temazos el recopilatorio... --- Fin de la cita --- pues ya ves! por cierto, la referencia 11 de la Algo Salvaje se llama Marta De La Nau o algo asi... Qué es? un recopilatorio? un tema? busco info! :o |
| CHARLi_82:
Rico, rico... |
| Dj MPM:
Esa caratula me suena ::) P.D: Recopilatorio muy digno que me salió tirao de precio :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |