MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algo Salvaje...
<< < (8/14) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: The Outside Agency en 23/04/06, 20:37:20 pm ---dios ami el nakima 7 - el purgatorio,ese tema es de pajas i mas pajasxD

--- Fin de la cita ---

[mear]
Carloselmakinero:

--- Cita de: Kuzpi en 22/04/06, 10:21:26 am ---Últimamente estamos sacando mucho el polvo de viejos posts jeje...

Joder este sello tenía muchos temazos, me quedo con el Cybermaniacs - Last Eden, el corte de Destiny me la pone dura!.. el Usie también me gusta mucho, el corte de Hydra, una melodía muy happy :D

--- Fin de la cita ---
Sabeis como se llama uno de los cortes del disco Cybermaniacs - The Last Eden que suenan unos violines en la melodia?
Kuzpi:

--- Cita de: Carloselmakinero en 08/05/06, 15:00:11 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 22/04/06, 10:21:26 am ---Últimamente estamos sacando mucho el polvo de viejos posts jeje...

Joder este sello tenía muchos temazos, me quedo con el Cybermaniacs - Last Eden, el corte de Destiny me la pone dura!.. el Usie también me gusta mucho, el corte de Hydra, una melodía muy happy :D

--- Fin de la cita ---
Sabeis como se llama uno de los cortes del disco Cybermaniacs - The Last Eden que suenan unos violines en la melodia?

--- Fin de la cita ---
El Cybermaniacs - Destiny, el mejor corte del disco, sin duda.
Kuzpi:
Respecto este sello, esta tarde ordenando la estanteria de cds he encontrado uno llamado ''Pit Bull'', un recopilatorio de edición limitado bajo Algo Salvaje mezclado por Ketchup y Drago.

Contiene temas del palo Rain del Dj Manco, Cibermaniacs - The last eden, Rubel xxl - Will be friend, Usie - Scratch Tune, Brujo - Wizard's Heart, Poem Without You, etc...
Carloselmakinero:

--- Cita de: Kuzpi en 08/05/06, 15:01:49 pm ---
--- Cita de: Carloselmakinero en 08/05/06, 15:00:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El Cybermaniacs - Destiny, el mejor corte del disco, sin duda.

--- Fin de la cita ---
oye juraria que te has ekivocado, según www.discogs.com el corte se llama Cybermaniacs - Density, no Destiny
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa