| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Desearía que existiera una maquina paraa... |
| << < (12/29) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: «EvÎKa» en 21/10/08, 12:53:33 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 21/10/08, 11:25:50 am --- una makina k permitirera cmabiar kualkier parte de tu cuerpo.. a medidaa! --- Fin de la cita --- Hombre yo no la quiero para nada esa, pero seguro que seria una maquina que utilizarían mas los hombres para cambiar a sus novias que ellas mismas. --- Fin de la cita --- estas inspirada avui :$ xd |
| m0renikah_k0re:
jaja t0dos cambiariam0s algo, ai ke kererse muxisimo para no kerer kambarse nada..xD |
| _evita_:
la desearia para k ella misma fuese a kurrar x mi... yo todo el dia en la kama y ella a kurrar ;D |
| Dj_Darco:
--- Cita de: «EvÎKa» en 21/10/08, 12:53:33 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 21/10/08, 11:25:50 am --- una makina k permitirera cmabiar kualkier parte de tu cuerpo.. a medidaa! --- Fin de la cita --- Hombre yo no la quiero para nada esa, pero seguro que seria una maquina que utilizarían mas los hombres para cambiar a sus novias que ellas mismas. --- Fin de la cita --- uUuUuUu o vosotras para cambiarnos a nosotros XD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: SoLDe en 21/10/08, 12:58:42 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 21/10/08, 12:53:33 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 21/10/08, 11:25:50 am --- una makina k permitirera cmabiar kualkier parte de tu cuerpo.. a medidaa! --- Fin de la cita --- Hombre yo no la quiero para nada esa, pero seguro que seria una maquina que utilizarían mas los hombres para cambiar a sus novias que ellas mismas. --- Fin de la cita --- estas inspirada avui :$ xd --- Fin de la cita --- jaja els 22 que els he agafat amb força xd si, todos queremos cambiar algo de nosotros mismos, pero antes prefiero cualquier otra máquina que esa, repito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |