| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Desearía que existiera una maquina paraa... |
| << < (7/29) > >> |
| APETO:
Naturalmente como es un foro de makina,desearía una makina del tiempo q me hiciera vivir finde tras finde mediados de los 90 hacían adelante |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues principalmente para meterme y salir arreglada, sin tener ke vestirme, peinarme etc etc ;D Luego para meterme y aparacer en el sitio ke kisiese en el año ke kisiese y con kien kisiese ;D Y ke a su vez crease dinero y kitase cualkier tipo de enfermedad. Con eso me bastaría... ;D |
| Martita_MX:
Yo eligiria una makina que me pudiera transportar a cualquier parte del mundo o a cualquier epoca en segundos. Imaginaros que no sabeis que hacer, os meteis en la makina y vais donde querais. Te podrian preguntar, donde has estado hoy? En londres viendo al Manchester United o en Paris comprando ropa!!!! Anda que no molaria eso!!! Y luego tambien me gustaria una makina para traer de nuevo a los seres perdidos, o a gente que me hubiera gustado conocer pero que ya no esta!! |
| chasis96:
yo una makina de hacer billetes de 500 pero no para mi sino para todos,que la cosa esta bastante mal |
| Lirico:
--- Cita de: Ivan en 18/10/08, 00:32:37 am ---Una maquina para hacer deseos, asi no habria problema xD --- Fin de la cita --- Deseos infinitos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |