MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
SCORPIA Central del Sonido
Luca77:
--- Cita de: Scorpi en 27/08/09, 17:12:59 pm ---esta tarde vamos paccano, mokly y yo, a ver como lo podemos organizar, ya iremos informando
--- Fin de la cita ---
Cojonudo ;)
x trax:
--- Cita de: Scorpi en 27/08/09, 17:12:59 pm ---esta tarde vamos paccano, mokly y yo, a ver como lo podemos organizar, ya iremos informando
--- Fin de la cita ---
ok tio, pero donde es?
Krlos:
Buena pinta tiene,si!
Scorpi:
Bueno se puede hacer una quedada para el viernes que viene, pero no espereis una rave ni un festival remember, es un pub que nos dejan poner la musica que queramos, si alguien del foro se atreve con el virtual se pueden hacer sesiones de una hora, de 22:00 a 3:00 el volumen no es muy alto, pero podemos ir los del foro y conocernos, tomar unas copas con buena musica de fondo y buen precio, el viernes que viene Paccano, Mokly y yo estaremos el que se quiera apuntar le damos la direccion por privado, si nos gusta podemos repetir. Es la ocasion de conocernos y recordar buena musica y buenos tiempos
bonzai_79:
--- Cita de: Scorpi en 28/08/09, 01:10:01 am ---Bueno se puede hacer una quedada para el viernes que viene, pero no espereis una rave ni un festival remember, es un pub que nos dejan poner la musica que queramos, si alguien del foro se atreve con el virtual se pueden hacer sesiones de una hora, de 22:00 a 3:00 el volumen no es muy alto, pero podemos ir los del foro y conocernos, tomar unas copas con buena musica de fondo y buen precio, el viernes que viene Paccano, Mokly y yo estaremos el que se quiera apuntar le damos la direccion por privado, si nos gusta podemos repetir. Es la ocasion de conocernos y recordar buena musica y buenos tiempos
--- Fin de la cita ---
La idea es cojonuda...pero manda huevos q lo tengamos q hacer casi a escondidas y con volumen bajito jjee...donde sera??
Sinceramente espero un nuevo tributo con Frank a la cabeza antes d q acabe el año...pero me temo q no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa