MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
SCORPIA Central del Sonido
Dj. Maky 1982:
Valla tela claro q los conozco a todos esos y el lajelinco todo un monumento!!!! pues por mas q intento hacer memoria n me suenas nada, tambien decirte q yo soy mas pequeño q con
todos esos
nos veiamos de higos a brevas por el barrio. bueno todo un placer de todas maneras ;) ;)
Dj. Maky 1982:
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 00:49:56 am ---Gran post,si!caviar del bueno,algunos temas que buscaba hace tiempo y aquí están :)
--- Fin de la cita ---
tio eres de gelida???? gracias por el comentario socio y bien venido a esta santa casa!!!!!!!!!
Krlos:
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 13/04/09, 01:06:47 am ---
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 00:49:56 am ---Gran post,si!caviar del bueno,algunos temas que buscaba hace tiempo y aquí están :)
--- Fin de la cita ---
tio eres de gelida???? gracias por el comentario socio y bien venido a esta santa casa!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
si,de Gelida desde hace cosa de 8 años :) saludos.
Dj. Maky 1982:
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 12:44:05 pm ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 13/04/09, 01:06:47 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
si,de Gelida desde hace cosa de 8 años :) saludos.
--- Fin de la cita ---
yo vivia en martivell muchos años,bueno aun viven alli mis padres y ahora vivo en sant quintin de mediona q los pisos estavan mas varatos ja ja.
Dj. Maky 1982:
mas cositas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa