MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

SCORPIA Central del Sonido

<< < (152/203) > >>

Dj. Maky 1982:
Valla tela claro q los conozco a todos esos y el lajelinco todo un monumento!!!! pues por mas q intento hacer memoria n me suenas nada, tambien decirte q yo soy mas pequeño q  con
todos esos
 nos veiamos de higos a brevas por el barrio. bueno todo un placer de todas maneras ;) ;)

Dj. Maky 1982:

--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 00:49:56 am ---Gran post,si!caviar del bueno,algunos temas que buscaba hace tiempo y aquí están  :)

--- Fin de la cita ---
tio eres de gelida???? gracias por el comentario socio y bien venido a esta santa casa!!!!!!!!!

Krlos:

--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 13/04/09, 01:06:47 am ---
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 00:49:56 am ---Gran post,si!caviar del bueno,algunos temas que buscaba hace tiempo y aquí están  :)

--- Fin de la cita ---
tio eres de gelida???? gracias por el comentario socio y bien venido a esta santa casa!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
si,de Gelida desde hace cosa de 8 años  :) saludos.

Dj. Maky 1982:

--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 12:44:05 pm ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 13/04/09, 01:06:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si,de Gelida desde hace cosa de 8 años  :) saludos.

--- Fin de la cita ---

yo vivia en martivell muchos años,bueno aun viven alli mis padres y ahora vivo en sant quintin de mediona q los pisos estavan mas varatos ja ja.

Dj. Maky 1982:
mas cositas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa