MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
SCORPIA Central del Sonido
bonzai_79:
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 07/03/09, 11:48:35 am ---hermanos a empezado la cuenta atras esta noche el maestro esta de concierto eso quiere decir q el festival esta asegurado. Yo voy con paccano palli y nos pondremos al lado de la cabina al lado del crak pasaros porai y asi nos conocemos en persona y nos pagamos unos bailoteos juntos. bueno familia esta noche abre scorpia n falteis y alli nos vemos un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
A partir de ahora el sonido Scorpia se aporedara de todos vosotros..
Por cierto puede q vaya kryger y puede q haya alguna sorpresilla...
Dj. Maky 1982:
--- Cita de: bonzai_79 en 07/03/09, 15:21:22 pm ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 07/03/09, 11:48:35 am ---hermanos a empezado la cuenta atras esta noche el maestro esta de concierto eso quiere decir q el festival esta asegurado. Yo voy con paccano palli y nos pondremos al lado de la cabina al lado del crak pasaros porai y asi nos conocemos en persona y nos pagamos unos bailoteos juntos. bueno familia esta noche abre scorpia n falteis y alli nos vemos un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
la ultima vez n vino y es que ese tio esta muy cascao todas las horas q frank se tirava pinchando el se las tirava veviendo y eso al final pasa factura.ja ja ja!!!!
A partir de ahora el sonido Scorpia se aporedara de todos vosotros..
Por cierto puede q vaya kryger y puede q haya alguna sorpresilla...
--- Fin de la cita ---
paccano:
mas
Dj. Maky 1982:
vale paco cuando querais aqui estoy. te mando 2 temitas q seguro q n tienes.
Dj. Maky 1982:
venga 4 melodicos de piel de gallina.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa