MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

SCORPIA Central del Sonido

<< < (202/203) > >>

castilla:
buenas amigos mañana subo una sesion de scorpia de san juan 98 y direis ya esta pues creo q no esta q tengo es de otra hora bueno no aporto mucho pero es lo q tengo espero q os guste saludos

Luca77:

--- Cita de: castilla en 05/04/10, 20:03:22 pm ---buenas amigos mañana subo una sesion de scorpia de san juan 98 y direis ya esta pues creo q no esta q tengo es de otra hora bueno no aporto mucho pero es lo q tengo espero q os guste saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias Castilla, cualquier aporte es bienvenido! ;)

remember90s:
Luca por fin e escuchado una sesion tuya  :D DJ LUCA Remember Most Wanted HardTechTrance Vol.3 y decirte que esta muy currada y que me a gustado mucho , enhorabuena por la sesion recomendable 100% , saludosssss  ;)

Luca77:

--- Cita de: remember90s en 09/04/10, 16:28:18 pm ---Luca por fin e escuchado una sesion tuya  :D DJ LUCA Remember Most Wanted HardTechTrance Vol.3 y decirte que esta muy currada y que me a gustado mucho , enhorabuena por la sesion recomendable 100% , saludosssss  ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias por escucharla y por el comentario ;)

DESTRYER:
bueno si alguno os interesa tengo merchandising de scorpia camisetas sudaderas de chico/a y pegatinas grandes y pequeñas si quereis ya pondre fotos a quien le pudiera interesar

todo nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa