DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)

<< < (2/16) > >>

Dj JIN vol1:

--- Cita de: SPeeDX en 17/10/08, 01:14:24 am ---Toca opinar:

A1: WTF Lo veo muy vacio, no me ha gustado nada.

A2: OMG! El mejor corte sin duda, del minuto 1:00 al 1:38 es lo mejor de Hc que he escuchado de Jin, despues el tema para mi gusto pierde con la secuencia vocal bastante tipica de temas comerciales, pero aun asi es un buen tema.

B1: Este tb es un poco WTF, pero se ve mas trabajado, creo que escuchandolo varias veces llega a convencer.

B2: WTF x3 Nose que diferencia ves Pispa con otras bases vocales, yo la veo como cualquier otra. No aporta nada nuevo y tampoco me ha gustado, cansa muchisimo esta formula.

Conclusion:Se salva el Hardcore, Jin haz mas, ya no hardcore sino Darkcore Speedcore etc xDD

--- Fin de la cita ---

bueno en breve enseñare un temita nuevo junto a pispa producido a 190 bpm´s espero k os mole aunke a algunos les asustará.

SPeeDX:
Yo estoy curado de espanto tranki xD

madcore:
Decir que detras del enorme trabajo de produccion tanto de Jin com de Roger, Pispa hizo una gran tarea de investigacion tanto en la cantada (Hurt), la base (con esos gritos ;) ) y las voces del Trancehammer...´

Parte del merito tb es suya....  :-*

luludapaka:
hola!pues a mi gusta sobretodo el Hero que pa mi es un temazo ese estilo de hardcore me mola mucho y la melodia de las voces le va muy bien a la composicion.
la base me gusta tambien(en general no me gustan mucho las bases)asi que es pa mi una buena base.
La cantada, no me entra mucho pero pienso que si la escucho entera me puede entrar.
EL hardtrance me gusta la primera parte de la melodia que es buenisssssssima pero la segunda parte no me va mucho.
SALUDOS y felicidades que es un buen disco!!!!

alex slim:
A1:lo que mas me gusta de esta cantada es el paron y cuando peta y canta eso me agustado, pero aun asi esta cancion en si no me hace mucho vibrar, porque ya la original no me llamaba mucho la atencion, no es por otra cosa lo siento.

A2: el bombo es rompedor, y el bajon con los efectos y ese choir aaaaa esta muy guapo, luego la tralla es una paranoia, veo que no tiene melo , podria decirse que es una base hardcore, me a gustao

B1:original con esas voces, el sonido dela melo es como un acido, es diferente me gusta, y la melo que suena de fondo esta muy buen acompañamiento esta es otra que me gusta

B2: la base, hace unos cambios muy buenos, la voz  esta loca jajajaja, pero yo la veo una base vocal un poco diferente pero no mucho, es que creo que le falta una rallada marcada que se note no se explicarme ,me a gustao a medias ahi cosas que si y otras que no

bueno ahi mi opinion, saludos  jinetes del apocalipsis!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa