DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)

<< < (8/16) > >>

dreamer85:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/10/08, 15:37:31 pm ---
--- Cita de: dreamer85 en 18/10/08, 14:29:02 pm ---aki teneis la portada y la contra ... ;)

--- Fin de la cita ---

Ahi esta jeje las he intentado poner en el mensaje pero kedaban enormes entre medio de las letras, asi ke aki las podeis mirar como kerais ;)

--- Fin de la cita ---

muchas gracias a los dos, a ver como salen las próximas! para mi un placer!

ASP4ever

Dj JIN vol1:
Perdon por la tardanza pero esty estudiando la forma de meter un foro especial de produccion en ASP, de echo ya esta casi creado, la idea es logicamente resolver dudas tutoriales, vsts para descargar y eso. bueno ya vereis como keda.

El problema por ahora es el de meter canciones rollo "makinamania" asi poderlas subir al foro, creo k subirlas a un servidor rollo Goear es una buena opción pero puede ser pesado para algunos.

El segundo problema es , el siguiente, no molaria empezar de vacio por eso, al menos tendria que currarme unos tutoriales para empezar ya k no me mola por ejemplo copiarle a Jivo el suyo de Cubase, pienso k fue una currada la que se pegó y no mola copiarla, otro tuto es el de Cirilox k tb esta muy bien.

Tampoco se realmente la aceptación k tendrá pero eso es lo de menos. un saludo a todos y se agradecen ideas

Dj Chus:
¿Cuándo estará disponible para descargar en la web de ASP?

Dj JIN vol1:
estara esta semana lo mas tarde, estamos preparando varias actualizaciones en general. un abrazo familia y gracias por esperar y seguire interesados en el rpoyecto.

madcore:
Perdonad la tardanza...nos propusimos un dia en concreto y de momento se esta alargando mas de lo que esperabamos...

Se estan ultimando los detalles de la referencia...

Gracias x ser pacientes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa