oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)  (Leído 7093 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #30 en: 19/10/08, 13:07:50 pm »

la produccion de la cantada no es nada seria e xd, es muy simple, no tiene relleno...

Parece que este es el punto mas repetido en las criticas negativas... habrá que meterle mas horas a este tema antes de colgar la version definitiva. A los que lo hemos hecho nos gusta así, simple; aunque puede que estemos un poco cegados por nuestra produccion... asi que.. Se aceptan consejos ya que aun no esta acabada del todo y que estamos a tiempo de rectificar errores.
Como referencia teniamos algo entre mi innocence y una cantada rollo Kmeloth - Hold Me In Your Arms. Ya sé que el resultado no se parece en nada al objetivo... pero lo de dar mas importancia a la voz que a lo otro es algo que no se hace mucho y conviene bastante hoy...

Resumiendo... si alguien quiere colaborar... pues nada, un privado con su idea (concretando un poco eh... no me digais " mas cañero " xD), si no pues por este post mismo... a ver si entre todos podemos rellenarlo un poco mas!

Se agradecen comentarios... me esta costando no ver la opinion del Jivo por aquí, y la hecho en falta porque el tio en sus opiniones se lo curra mucho... ya llegara xD

A Liarla!

es k  a ver, por mi forma de ver las cosas, no es k sea simple en cuanto a detalles, si no tb en cuanto a produccion, la contra es blanda, el sinte es blando, todo parece hecho con un vanguard

Aps pues no es vanguard no... el sinte es Z3ta y la contra tiene un poco de todo... un acido sin distorsionar nada (osea un bajo puro) doblado en octava y un lead del z3ta tambien creo... si no es del z3ta es del V-Station. Aun asi suelo usar mucho vanguard ya que  su sonido me fascina. En este caso solo hay unos Gated Pads y unos arpegios hechos con este VST. Ahora que has dicho esto del vanguard... cuando la escucho me suena mucho mas a pastel... xD

Se investigará al respecto, creo que he encontrado un sinte jugando con el Pro 53 que puede ser mas apropiado. Aun así se haran pruebas y se decidirá a partir de los resultados.

Merci Chipo!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #31 en: 21/10/08, 15:31:37 pm »

Bueeeno!!!! ASP continua dando caña eh!!! Si señor, asi me gusta, hay que VAPULEAR el sector ;)

Primero de todo, un consejillo que supongo que comparto con algunos compañeros de la sección: este tipo de previas MOLESTAN. En el sentido de que da la sensación de que el CD salte en seco... y eso cuenta mucho a la hora de valorar la estructuración (con trozos que apenas duran 5 o 6 segundos no se puede valorar una composición concreta).

Bien, dando este primer tironcillo de orejas (que no deja de ser anecdótico), vamos a centrarnos en la referencia en concreto que, dicho sea de paso, creo que hasta el momento es la más completa de la discográfica:

A1 Hurt: Bastante sencillote, para ser el tema "principal" y abanderado de la referencia... no me acaba de llegar del todo. Es una gran acapella, eso si, y la idea en si es bastante buena, pero la combinación con la melodía trallera y sus componentes... mmm... me deja bastante seco. Debeis pensar que un tipo de combinación asi debe poderse aguantar si dividimos ambas partes y las aislamos. Es decir: el ritmo "makinero" con sus sintes y sus estructuras debe sonar igual de BIEN (tomad a referencia el We are a Nation de Ruboy y veréis lo que os quiero decir). El sinte de la melodía, siguiendo notas a diferentes escalas... mmm... quizás demasiado facilón, para la complejidad melódica que podría tener un tema con una armonía un poco diferente a los demás...

A2 Hero: Muy potente, sin duda. Aqui el señor Jin nada en aguas propias, se nota, y se nota en el mimo que transmite, aunque sea un estilo transgresor el que maneja, se puede notar el trabajo en cada elemento. Parón de pell de gallina (aunque lo hubiera rodeado de cierto ambiente industrial en vez de volatilizar tanto con la voz). La arrancada de la rallada con bitcrusher es MAGISTRAL. Me ha recordado mucho a los últimos trabajos de Promo y Tommynocker. Además hay un curro de control de volumenes que no es normal... poder controlar semejante "bestia" de sinte (el de la rallada) con semejantes arranques de frecuencia y, a la vez, tener el bombo dando caña a semejante nivel es... uffff... me hago al cargo de que Jin ahi ha tenido su trabajo y es MUY loable. La bestia indominable de toda la referencia es esta, sin duda alguna, el tipico "final boss" de cualquier pelicula o videojuego. Lástima que sea un A2 y no un B2 (como debería a mi parecer...).

B1 Trancehammer: Jejeje... aqui se ve el toque analógico. Me recuerda mucho al toque que quise dar en el Explosion, cambio de tipo de bombo, cambio de estructuras y una utilización sin muchos miramientos de sintes puros. La auténtica esencia. Aun asi hay una parte que me falla: el sinte melódico. Pese a que conserva la pureza de aquellos leads míticos del hardtrance, suena demasiado disperso... le falta quizás un toque de cuarto de giro para subirle la frecuencia... que RASQUE, que duela en sus notas más altas. Me falla la parte del piano + strings de fondo, suena taaaaaan seco i tan simple... que mata la magia del tema. La contra derivada de ácido, eso si: enorme.

B2 Pisparanoya: típico caso de buen arsenal instrumental pero mala combinación de estructuras. Utilizando exactamente lo mismo, movido de diferente manera, hubierais conseguido algo un pelín más grande. Asi, con la rallada tan lineal, se queda en agua de borrajas. Es un quiero y no puedo de propósitos, breaks y intentos de rescate en cuanto a caña... pero se queda en eso por culpa de una rallada-grito que, para mi, carece de sentido y desvirtúa el producto final. Corte flojillo chicos...


Bien, en general una referencia completísima (cosa que se valora mucho hoy día) y una tendencia un poquito más "underground"... veo que os empieza a morder el gusanillo de sacar cosas raras eh ASP... a ver dónde está esa comercialidad!!!!!! jejejeje

Buen trabajo, ahora sólo me queda deciros que en UAM estamos preparando la "respuesta" (de buen rollo eh jejejeje).
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #32 en: 21/10/08, 22:17:08 pm »

Ke Grande.

Sabes ke siempre son bienvenidos tus extensos y cultos comentarios.

De vosotros depende, con lo que nos decís vamos mejorando poco a poco.


A ver eso de UAM a que sabe.. xD Buen rollo ASP-UAM\UAM-ASP mola jeje!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #33 en: 22/10/08, 13:32:28 pm »

Me quedo con el corte hardcore
ahunke para mi el mejor corte la base (L)  Me gusta me gustaaa ^^

felicidades por el discooo tius  ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #34 en: 28/10/08, 16:20:02 pm »

 El A2 es fantástico, industrial a saco, con 30 o 40 bpm's más sería un digno tema industrial uptempo, estilo epiteth. Ha sido una grata sorpresa... o no, ya que se de lo que es capaz Jin cuando su alterada mente se pone delante del secuenciador.

 Creo que los títulos del A1 y el A2 están girados, porque el tema que INFLINGE DOLOR es el hardcore  :D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #35 en: 31/10/08, 17:20:09 pm »

aki teneis la portada y la contra ... ;)

Ahi esta jeje las he intentado poner en el mensaje pero kedaban enormes entre medio de las letras, asi ke aki las podeis mirar como kerais ;)

muchas gracias a los dos, a ver como salen las próximas! para mi un placer!

ASP4ever
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #36 en: 31/10/08, 20:43:51 pm »

Perdon por la tardanza pero esty estudiando la forma de meter un foro especial de produccion en ASP, de echo ya esta casi creado, la idea es logicamente resolver dudas tutoriales, vsts para descargar y eso. bueno ya vereis como keda.

El problema por ahora es el de meter canciones rollo "makinamania" asi poderlas subir al foro, creo k subirlas a un servidor rollo Goear es una buena opción pero puede ser pesado para algunos.

El segundo problema es , el siguiente, no molaria empezar de vacio por eso, al menos tendria que currarme unos tutoriales para empezar ya k no me mola por ejemplo copiarle a Jivo el suyo de Cubase, pienso k fue una currada la que se pegó y no mola copiarla, otro tuto es el de Cirilox k tb esta muy bien.

Tampoco se realmente la aceptación k tendrá pero eso es lo de menos. un saludo a todos y se agradecen ideas
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #37 en: 01/11/08, 12:25:00 pm »

¿Cuándo estará disponible para descargar en la web de ASP?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #38 en: 01/11/08, 23:43:06 pm »

estara esta semana lo mas tarde, estamos preparando varias actualizaciones en general. un abrazo familia y gracias por esperar y seguire interesados en el rpoyecto.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #39 en: 18/11/08, 13:56:34 pm »

Perdonad la tardanza...nos propusimos un dia en concreto y de momento se esta alargando mas de lo que esperabamos...

Se estan ultimando los detalles de la referencia...

Gracias x ser pacientes
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 18/11/08, 14:01:56 pm »

regalareis un mp4 tmb? xd


aviam cuando lo podeis subir :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #41 en: 18/11/08, 14:46:38 pm »

regalareis un mp4 tmb? xd


aviam cuando lo podeis subir :)

La crisis no nos da pa eso jajajajajaja

En cuanto a lo de subirla pues no tardaremos en serio, es mas hay otras sorpresas por hay preparadas
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 18/11/08, 19:19:22 pm »

regalareis un mp4 tmb? xd


aviam cuando lo podeis subir :)

Jajajaja que puto XDDDDD

Ànimo JIN, Roger y Madcore... animo que se de buena tinta que esta referencia va a machacar mucho, por lo menos os la estáis currando mucho!!!


PD: Consejo por experiencia: colgad previas de temas acabados... os ahorrará muchos quebraderos de cabeza ;)

ANIMS!!!!!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #43 en: 18/11/08, 22:39:44 pm »

regalareis un mp4 tmb? xd


aviam cuando lo podeis subir :)

Jajajaja que puto XDDDDD

Ànimo JIN, Roger y Madcore... animo que se de buena tinta que esta referencia va a machacar mucho, por lo menos os la estáis currando mucho!!!


PD: Consejo por experiencia: colgad previas de temas acabados... os ahorrará muchos quebraderos de cabeza ;)

ANIMS!!!!!!

Merci Jivo, esto nos está rebentando la cabeza por dentro. Queremos que suene al máximo de bien y que los detalles no falten. Cogemos ejemplo de ti, ya ves xD

PD: el bonustrack del CD de Uam es una puta obra maestra. Jivostail a tope xD
Jigsaw
Desconectado

Registro: 08-11-08
Email
« Responder #44 en: 20/11/08, 10:27:18 am »

no se bajan, a ver si se soluciona me gustaria escucharlos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |