DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)

<< < (5/16) > >>

DavidGG84:
la cantada como si fuera una mezcla de un acapella de c.aguilera cn un xque records: no pega ni cn cola
la trancera me gustan los sonidos pero es demasiado simplona.
la base como si fuera la base de las furcias pero sin voces
y el corte hardcore no termina de gustarme xq no soy amante del estilo, pero es el q sta mejor de todos de calle
suerte!

danan:
x fii ja el tenim aki! jijiji

kom us u eu kurrat kabronasus!

A1: vaia kantadote brutal me dejais sin palabras kabrones!jejeje

A2: yo no soy muy de hardcore por eso digo ke es el corte ke me a gustado menos pero creo ke esta muy currado kon una trayaka impresionante komo no dj jin!

B1: me gusta bastante la melodia mola i las vozes estan wapas

B2: basote! me enkanta una trayaka inkreible ke rebienta! i los gritos del mono jajaja para mi mejor korte junto kon la cantadita

portada: espaktakular !!!! dreamer es una pasada menkanta ets el millo  ;)

seguir asi ke teneis mucho talento i llegareis lejos! us adoru kabrunasus [adorar]

madcore:
Punto numero 1: Dreamer, entras a formar parte de los Artworkers de ASP :D

Punto numero 2: Roger poniendo los puntos sobre las Íes. Si algo tiene es la transparencia en decir las cosas.

Punto numero 3: Evidentemente y como ha dicho
--- Cita de: rogerhard en 18/10/08, 16:18:28 pm ---Los mas puretillas de este foro nos criticarán por esto, y estan en su derecho.
--- Fin de la cita ---
, así que es una crítica más, y nos la tomamos como tal!!

Y ultimo punto del dia: GRACIAS A TODOS X DEJAR VUESTRO GRANITO!!!ASP funciona xq tenemos el apoyo vuestro, y sin él no somos nadie!

Djs Factory:
Enhorabuena markitus aka "FERIAS" xDDD

El a2 ya me lo habias enseñado y ya t dije ke no me entraba muxo pero el b1 esta xulo y b2... weno si tmb xDD  ;)

chipo:
la produccion de la cantada no es nada seria e xd, es muy simple, no tiene relleno...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa