DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)

<< < (3/16) > >>

ergutii:
Bueno, una vez escuchadas las previas, qué decir, vaya pedazo de referencia!!

Me quedo con la base sin duda. Las tres petadas son bestiales.
Los otros tres cortes me han gustado por igual. De la cantada me quedo con el sentimiento que lleva y ese parón. Del tema hardcore con la contundencia (qué pasada xD) y del Trancehammer me quedo con que da gusto escucharlo.

Calidad y variedad, poco más se puede pedir ;) Enhorabuena a los cuatro!!

Dj JIN vol1:
Anotamos vuestros consejos!!! xd un abrazo, en breve lo teneis

Ore_dj:
Yo me kedo con los 4 cortes,me han molado bastante,felicidades x el trabajo k haceis  ;)  [adorar]

Dj_PiSpA:
Mola mola ke haya gustos para todo jeje ;D

--- Cita de: SPeeDX en 17/10/08, 01:14:24 am ---
B2: WTF x3 Nose que diferencia ves Pispa con otras bases vocales

--- Fin de la cita ---

Me referia a ke no es la tipica vocal clavada en una letra o con un juego vocal rollo "Maket" ke stan tan de moda para ke nos entendamos ;)

dreamer85:
Bien! que decir?? ante todo muchisimas gracias para contar conmigo para hacer la parte gráfica del disco! un placer para mi y que he intentado que esté a la altura de esta gran referencia sacada por estos insaciables compañeros! soys los mejores.

A1 HURT --> Me encantan las cantadas, y sobretodo las de este tipo, felicidades para mi uno de los mejores cortes del disco.

A2: HERO--> El corte hardcore es muy bestia, aunque quizá ha sido el que menos me haya entrado. Aunque la contundencia de JIN y su estilo propio no defraudan nunca. Esta bien porque es diferente.

B1 TRANSHAMMER--> El hardtrance no es mucho de mi rollo y te tengo que decir que este tema me gusta mucho! me mola la melo y el sonido en general de todo el corte. Como no el puto Roger que no sabe hacer ningún tema que no sea la bomba... jeje es un defecto que tienes no cabrón??jeje

B2 PISPARANOYA--> Pues nada! BASOTEEEEE!! trayaka de la k me gusta... y para mi no llega a ser una base vocal repetitiva cansina... el nombre me parece muy acertado jeje es base paranoica pero contundente y k puede pegar muy fuerte!

Pues nada felicidades a todos, en especial a ti Pispa que gracias a esta 3a referencia nos hemos conocido... aver si nos vemos algun dia en persona y como no a los dioses Roger, Jin, Madcore.

Solo me queda daros ánimos y deciros que esto no se acabe y que espero que me tengas en cuenta como artworker en las próximas referencias! :angel: :angel: gracias a los que os mole la portada ;)

Adentate ASP! ;)

Intentaré subir las portadas a ver que coño se cuelga!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa