MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ's Profesionales!!
<< < (11/11)
Dj Something:
Espectacular XBrain, eres el amo!! tu si ke sabes!!! siento haver posteado, no lo hare mas!! merezco ser despreciado por no tener opiniones ke se asemejan a la mayoria de usuarios en este foro! tienes razon, no se nada! no tengo ni idea de nada! soy un xavalito de 15 años ke aun no ha ido a ninguna discoteka y me paso todas las tardes en el foro despotricando a usuarios emblematicos con un curriculum forero envidiable y que cada posteo suyo es un dogma. Le pido disculpas de todo corazon, mis comentarios han estado fuera de lugar en todo momento....
kapsano:

--- Cita de: Dj Something en 21/10/08, 15:43:44 pm ---Espectacular XBrain, eres el amo!! tu si ke sabes!!! siento haver posteado, no lo hare mas!! merezco ser despreciado por no tener opiniones ke se asemejan a la mayoria de usuarios en este foro! tienes razon, no se nada! no tengo ni idea de nada! soy un xavalito de 15 años ke aun no ha ido a ninguna discoteka y me paso todas las tardes en el foro despotricando a usuarios emblematicos con un curriculum forero envidiable y que cada posteo suyo es un dogma. Le pido disculpas de todo corazon, mis comentarios han estado fuera de lugar en todo momento....

--- Fin de la cita ---
no se lia ni nada!!!! ;D
MakineroBCN:
Se acabó
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa