| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ's Profesionales!! |
| << < (11/11) |
| Dj Something:
Espectacular XBrain, eres el amo!! tu si ke sabes!!! siento haver posteado, no lo hare mas!! merezco ser despreciado por no tener opiniones ke se asemejan a la mayoria de usuarios en este foro! tienes razon, no se nada! no tengo ni idea de nada! soy un xavalito de 15 años ke aun no ha ido a ninguna discoteka y me paso todas las tardes en el foro despotricando a usuarios emblematicos con un curriculum forero envidiable y que cada posteo suyo es un dogma. Le pido disculpas de todo corazon, mis comentarios han estado fuera de lugar en todo momento.... |
| kapsano:
--- Cita de: Dj Something en 21/10/08, 15:43:44 pm ---Espectacular XBrain, eres el amo!! tu si ke sabes!!! siento haver posteado, no lo hare mas!! merezco ser despreciado por no tener opiniones ke se asemejan a la mayoria de usuarios en este foro! tienes razon, no se nada! no tengo ni idea de nada! soy un xavalito de 15 años ke aun no ha ido a ninguna discoteka y me paso todas las tardes en el foro despotricando a usuarios emblematicos con un curriculum forero envidiable y que cada posteo suyo es un dogma. Le pido disculpas de todo corazon, mis comentarios han estado fuera de lugar en todo momento.... --- Fin de la cita --- no se lia ni nada!!!! ;D |
| MakineroBCN:
Se acabó |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |